Ha aparecido...

Iniciado por Dalai, 03 de Enero de 2007, 09:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

  •  

jescri

La leche imperivm has entrado a saco  :alegre

Si, mejor dejar el politiqueo aparte porque ahí si que no nos pondríamos de acuerdo nunca  :bueno
  •  

chester

amos aver kizas no me explike bien.....en España hay un serio problema y se llama Justicia....
cuantas veces escuxas la tele y dicen ha muerto una persona en no se donde y xke.....y ke ace la justicia con el asesino....un par de años y si te portas bien 6 meses a la calle....lo mismo pasa con la eta....matas un monton de gente en un atnetado, trincan al etarra y a prision, por ahi todo perfec...50 años de carcel..mira vale bien...en 2 años esta fuera...ke si rebajar la condena xke se porta bien..ke si esto ke si lo otro...yo no soy partidista de la pena de muerte...pero abria ke utilizar mano dura en este tema..sino se estan caxondeando de españa..de la gente y del mismisimo gobierno..ke x no acer no ace nada...
Referente a mi frase....no se donde lo lei pero lo dijeron en torno al terrorismo mundial...hay gente ke mata a una persona y cumple lo ke el juez dice....y hay gente ke mata a centenares de persona y se le rebaja la condena...mano dura coño!!
Y referente a los otros problemas de españa...igual de importantes que el terrorismo....os comento...violencia de generos...inseguridad cuidadana...bandas sudamericanas....inmigracion....mafias del este.....lo ke kiero decir es facil....todo esto esta sucediendo paralelo al terrorismo.....hay zonas de españa castigadas x el terrorismo, pero la otra esta infestada de todo lo que he dixo...y es donde yo kise explikarme...por ejemplo en cadiz el terrorismo de ETA no esta presente....pero lo ke no nos ace el terrorismo, nos lo ace lo anteriormente citado....
Espero haberme explikado..HE DICHO!
  •