Gremlins: Los secretos de los Mogwai (Max)

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2019, 09:04:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

#1
Es oficial: Amblin Television y Warner Bros. Animation anuncian la producción de Gremlins Secrets of the Mogwai, una serie de animación ambientada en el Shanghai de 1920 que funcionará como precuela de las dos películas de 'Gremlins' https://amblin.com/tv/gremlins-secrets-of-the-mogwai/

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Teniendo en cuenta el éxito que supuso, en relación a su presupuesto, y, en mi opinión, con uno de los mejores diseños de "bichos" de la historia, veremos en qué acaba pero, a priori, parece una idea interesante.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#10
Aquí su primer tráiler. Pinta mal... puede que incluso muy mal... Puede que de ahí su retraso...

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2023, 10:06:55 PM
Aquí su primer tráiler. Pinta mal... puede que incluso muy mal... Puede que de ahí su retraso...

Más que pintar mal, tiene pinta de ser bastante genérica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

milano rojo

La magia nos rodea.

#Gremlins: Los secretos de los Mogwai, de los productores ejecutivos Steven Spielberg y Tze Chun se estrena el 21 de mayo, solo en Max.
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 20 de Mayo de 2024, 08:35:32 AMLa magia nos rodea.

#Gremlins: Los secretos de los Mogwai, de los productores ejecutivos Steven Spielberg y Tze Chun se estrena el 21 de mayo, solo en Max.


  •