Sugar (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2024, 02:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

  •  

Soprano

Otra que me interesa aunque con ciertas dudas por ese giro argumental que comentas Wancho.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Abril de 2024, 06:45:08 PMOtra que me interesa aunque con ciertas dudas por ese giro argumental que comentas Wancho.

No las tengas, la serie merece la pena. Lo que pasa es que durante sus primeros capítulos parece mucho más clásica, del estilo a 'Perry Mason', si bien no deja de estar ambientada en la actualidad y eso al final le acaba dando un cariz distinto. Es un ejercicio de estilo, pero no es sólo un ejercicio de estilo, lo que a posteriori puede molestar a los que sólo esperaban que fuera un ejercicio de estilo.

Viene a ser como ponerse ahora a ver 'Juego de tronos' sabiendo que Emilia Clarke es una estrella, para entendernos.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Gracias por la aclaración Wancho, siento así quedan despejadas las dudas.
  •  

Soprano

#7
He visto los tres primeros episodios y aunque la impresión no es mala tampoco le encuentro demasiados alicientes más allá del reclamo de Farrell como protagonista o los curiosos guiños al cine negro, como fan del género aprecio sus intenciones pero no tanto el  resultado de una propuesta que parece conformarse con ofrecer un digno entretenimiento sin demasiadas pretensiones, tal vez me equivoque pero ya comenté que tenía ciertas dudas sobre ella y otras prioridades así que de momento ahí se queda por mi parte.
  •  

Wanchope

  •  

darth

yo sigo viendola, ahora ya semana a semana como recomendo el señor Wancho
  •  

Wanchope

Yo la estoy volviendo a ver con mi señora, que al ser capítulos semanales de 35 minutos resulta fácil. A ella le está gustando mucho, por eso me he puesto a verla con ella, y en mi caso la reválida le está sentando bien.
  •  

Wanchope

Simplemente recordar que hoy se ha estrenado su sexto episodio...  :palomitas
  •  

darth

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2024, 06:31:41 AM- Crítica: 'Sugar' - Desapareció sin más...

"En este punto me viene a la cabeza otra serie que no puedo mencionar por la obviedad de la asociación..."

Por curiosidad, decir que me estaba refiriendo a...
Spoiler
... 'El hombre que cayó a la Tierra'.
[close]
  •