Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

'Toy Story 4' a mejor película y de animación
  •  

Wanchope

Venga, va: 'Serenity' a peor película. Pero porque creo que puede tener muchas opciones en dicha categoría...
  •  

Turbolover1984

Nomino a Alita: Ángel de combate a Mejores Efectos Especiales.
  •  

Amélie Poulain

•  

Turbolover1984

Lo normal es que no llegaran ni a finalistas, pero como tengo mis categorías tan vacías aún, a saber.

El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) a mejor peli y sus dos protas a mejores actores protas.
  •  

Wanchope

'Que os den a todos. La historia de Uwe Boll' a mejor película.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 18 de Julio de 2019, 05:51:25 PM
Stranger things a mejor serie

Idem, que se me olvidó incluirlo en su momento XD (aunque sí viese muchas más series no creo que aguantase hasta el final).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Spider-Man en mejor peli, fotografía y efectos visuales
  •  

Turbolover1984

No creo que esté en la criba final, pero vale la pena aunque sea mencionarla, especialmente por su último episodio, la miniserie de 4 episodios 'Así nos ven' de Netflix.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

•  

R4mber

El Rey Leon a mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejores efectos especiales y mejor banda sonora.
  •  

Chris!

Cita de: R4mber en 21 de Julio de 2019, 11:17:22 PM
El Rey Leon a mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejores efectos especiales y mejor banda sonora.
Idem por aquí excepto mejor director
  •  

Soprano

Nominada Alita Battle Angel a mejores efectos especiales.
  •