CdC 2018: SEMIFINALES I - El hilo invisible Vs. Tres anuncios en las afueras

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2019, 01:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El hilo invisible
14 (31.1%)
Tres anuncios en las afueras
31 (68.9%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 29 de Enero de 2019, 01:55:07 PM

Wanchope

  •  

Guillermolawe

Recién vista El hilo invisible.... Se confirma que Thomas Anderson y yo no somos amigos... Escenas de gran potencia visual, gran banda sonora y... tibia, aburrida.

Tres anuncios en las afueras sería una digna ganadora de la Copa. Para ella mi voto.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Guillermolawe en 28 de Enero de 2019, 01:58:46 PM
Recién vista El hilo invisible.... Se confirma que Thomas Anderson y yo no somos amigos... Escenas de gran potencia visual, gran banda sonora y... tibia, aburrida.

Tres anuncios en las afueras sería una digna ganadora de la Copa. Para ella mi voto.

+1 en sensaciones y valoración, aunque la de Thomas la vi hace un tiempo y con otras pelis suyas me he llevado mejor, con algunas lo he gozado muchísimo.
  •  

Soprano

Para mi son dos de las cuatro mejores finalistas pero mi inclino por 'Tres Anuncios A Las Afueras'.
  •  

perka

Cita de: Guillermolawe en 28 de Enero de 2019, 01:58:46 PM
El hilo invisible.... Se confirma que Thomas Anderson y yo no somos amigos... Escenas de gran potencia visual, gran banda sonora y... tibia, aburrida.

Tres anuncios en las afueras sería una digna ganadora de la Copa. Para ella mi voto.
Opino exactamente igual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

No he visto 'El hilo invisible' y la verdad que me llama muy poco la atención... ya veré si le doy una oportunidad esta noche pero no creo...
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 28 de Enero de 2019, 04:00:54 PM
Cita de: Guillermolawe en 28 de Enero de 2019, 01:58:46 PM
El hilo invisible.... Se confirma que Thomas Anderson y yo no somos amigos... Escenas de gran potencia visual, gran banda sonora y... tibia, aburrida.

Opino exactamente igual

Más o menos yo también. Pero sólo de 'El hilo invisible', no de Paul Thomas Anderson.
  •  

~ΣDU~

Vi 'El hilo invisible' en cine y no sé si despertaría a alguien con mis ronquidos. En cambio la otra es de lo mejorcito del año.


  •  

Soprano

Teniendo en cuenta los comentarios no sé como 'El Hilo Invisible' ha llegado hasta aquí, a mi me parece que es mejor película de lo que aparenta a simple vista aunque tal vez su temática no sea tan sugerente como en otros trabajos del director, y además cuenta con Daniel Day-Lewis de protagonista que por si sólo ya es un aliciente.
  •  

Clay

Para mí 'El hilo invisible' es sólo Day Lewis y ya. En cambio, aunque no voté por ella en cuartos, 'Tres anuncios en las afueras' es de lo mejorcito del año pasado, así que voto por ella ahora.
  •  

John Matrix

#10
Mi voto va para El hilo invisible, en esta ocasión ni siquiera McDonagh puede permitirse soñar con competir con la maestría y la destreza de Anderson a la hora de conjugar fondo y forma elaborando historias que cuentan SIEMPRE con más interpretaciones de las que se alcanzan a ver tras el primero, el segundo y el quincuagésimo visionado.

Incluso si ambas son obras menores en sus filmografías la de Anderson ya puede considerarse de estudio por su sola capacidad de apelar al intelecto del espectador sin tomarle por imbécil o por renunciar a emitir juicios sobre su historia y sus personajes en su propio nombre. Es la película de autor por antonomasia, y raro que yo lo diga, escasean más de lo que conviene.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Beyond

Voto por Tres anuncios en las afueras, aunque El hilo invisible también estuvo entre mis nominadas.
  •  

kittynegri

#12
Las dos son dignas de estar aquí, incluso si sale victoriosa "Tres anuncios en las afueras" estaré conforme, pero me inclino por El hilo invisible. Anderson es tan bueno llevando los personajes al límite, a los actores en sí, pocos directores tienen la maestría de hacer de lo mundano algo tan retorcido e incluso malicioso y que el espectador encuentre en una historia de amor enfermiza, belleza.

Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2019, 08:01:26 PM
Mi voto va para El hilo invisible, en esta ocasión ni siquiera McDonagh puede permitirse soñar con competir con la maestría y la destreza de Anderson a la hora de conjugar fondo y forma elaborando historias que cuentan SIEMPRE con más interpretaciones de las que se alcanzan a ver tras el primero, el segundo y el quincuagésimo visionado.

Incluso si ambas son obras menores en sus filmografías la de Anderson ya puede considerarse de estudio por su sola capacidad de apelar al intelecto del espectador sin tomarle por imbécil o por renunciar a emitir juicios sobre su historia y sus personajes en su propio nombre. Es la película de autor por antonomasia, y raro que yo lo diga, escasean más de lo que conviene.

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 05:14:59 PM
Teniendo en cuenta los comentarios no sé como 'El Hilo Invisible' ha llegado hasta aquí, a mi me parece que es mejor película de lo que aparenta a simple vista aunque tal vez su temática no sea tan sugerente como en otros trabajos del director, y además cuenta con Daniel Day-Lewis de protagonista que por si sólo ya es un aliciente.

Muy de acuerdo.

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

  •