'Aquaman y el reino perdido' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2019, 04:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Como se puede ver en su cartel, en Estados Unidos finalmente se estrenará el viernes 22 de diciembre mientras que en España lo hará dos días antes, el miércoles 20.
  •  

Wanchope

  •  


Clay

Por si a alguien le quedaba aún alguna duda sobre el hartazgo con los superhéroes...
  •  

jescri

Cita de: Clay en 28 de Noviembre de 2023, 09:10:39 AM
Por si a alguien le quedaba aún alguna duda sobre el hartazgo con los superhéroes...

La verdad que se les ha ido la mano. Lo que yo disfruté con El Caballero Oscuro y las primeras Fases de Los Vengadores no creo que vuelva a repetirse   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Noviembre de 2023, 09:10:39 AM
Por si a alguien le quedaba aún alguna duda sobre el hartazgo con los superhéroes...

Hasta que dentro de seis meses 'Deadpool 3' recaude más de 800 millones de dólares como hace seis meses recaudo 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y se vuelva a pasar el hartazgo.
  •  

jescri

Pero hubo un tiempo en el que cada película del género era un éxito. Lógicamente seguirán habiendo películas de superhéroes con grandes taquillas, pero cada vez menos.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2023, 06:04:39 PM
Pero hubo un tiempo en el que cada película del género era un éxito. Lógicamente seguirán habiendo películas de superhéroes con grandes taquillas, pero cada vez menos.

Exactamente. Creo que las películas que vayan a llevar a gente a las salas van a ser con cosas concretas. Taquillazos creo yo que se serán con cuentagotas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •