'Wonder Woman 3' - Pues no, 'Wonder Woman 3' no está en desarrollo...

Iniciado por jescri, 25 de Enero de 2019, 09:43:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2022, 07:56:42 AM
- Patty Jenkins rompe su silencio sobre 'Wonder Woman 3' y 'Rogue Squadron'

Vamos, que si va a haber una nueva película de Wonder Woman no va a ser con ella, lo cual veo bien porque es de las directores que necesitan estar atadas en corto. Al menos, para estas películas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Sea como DC Elseworlds o no, no soy partidario de un reinicio selectivo. Eso da a entender que no tienen los suficientes huevos para partir de cero con sus propias ideas y para eso podrían haber aprovechado a Henry Cavill y a Ben Affleck, por ejemplo, pero a ellos no les interesa, y ya visto lo visto los dos actores hacen bien en salir por patas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#18
Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2023, 09:10:10 PM
... y para eso podrían haber aprovechado a Henry Cavill y a Ben Affleck, por ejemplo, pero a ellos no les interesa, y ya visto lo visto los dos actores hacen bien en salir por patas.

Desde el principio han dejado claro que ambos actores no encajaban en lo que tienen pensado para el nuevo DCEU. Además, ha habido más Supermans y más Batmans.

Con Gal Gadot y ya puestos Jason Momoa es diferente, ya que ambos han tenido su serie de películas propias y no asociamos sus personajes a ningún otro intérprete. No podemos. Entiendo que quieran hacer más si surge la oportunidad, aún a pesar del pinchazo de 'Wonder Woman 1984' y de lo que pueda pasar con 'Aquaman 2'.

Si disfruto tanto de la segunda como de la primera yo, desde luego, voto claramente a favor de un 'Aquaman 3'.
  •  


Michael Myers

Es una pena porque Wonder Woman es de lo mejor que dio el universo DC, pero es mejor y más admirable que se arriesguen desde cero a un reinicio parcial contando con aquello que dio más éxito para tener red en caso de caída.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •