'Wonder Woman 3' - Pues no, 'Wonder Woman 3' no está en desarrollo...

Iniciado por jescri, 25 de Enero de 2019, 09:43:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.




yupicayei

¿como pueden hacer una tercera entrega despues del truñaco infumable que fue la segunda? estaran de cachondeo? o lo dijeron el 28 por lo de los inocentes?

por favor espero que cancelen.
  •  

Wanchope

Cita de: yupicayei en 30 de Diciembre de 2020, 05:19:59 PM
o lo dijeron el 28 por lo de los inocentes?

En Estados Unidos el día de los inocentes es el 1 de abril.
  •  


jescri

  •  

Wanchope

Ahora se entiende mejor este tweet de hace un par de días...

  •  

URBI

#8
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2022, 12:19:34 PM
Ahora se entiende mejor este tweet de hace un par de días...


Supongo que es ironía porque lo que da a entender es que está ilusionada por mostrar lo que tienen preparado para la 3.
Alguien de Warner se ha pronunciado?
Es un poco raro todo, porque  la info no solo apunta a la cancelación de WW, sino también al resto de héroes del "Snyderverse".
Que sentido tenía el cameo de Cavill? Estos de Warner dan mas vueltas que un perro mareado  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 08 de Diciembre de 2022, 12:40:04 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2022, 12:19:34 PM
Ahora se entiende mejor este tweet de hace un par de días...

Spoiler
[close]

Supongo que es ironía porque lo que da a entender es que está ilusionada por mostrar lo que tienen preparado para la 3. Alguien de Warner se ha pronunciado?

Para mí, es una forma de hacer "presión popular". En aquel entonces ya sabría lo de la cancelación. Al fin y al cabo su carrera depende de Wonder Woman, no de sus dotes como actriz. También puede ser que hubiera leído el tratamiento y no supiera nada, pero no lo creo. Ese tipo de mensajes se publican después de las reuniones y no antes.


Cita de: URBI en 08 de Diciembre de 2022, 12:40:04 PM
Es un poco raro todo, porque la info no solo apunta a la cancelación de WW, sino también al resto de héroes del "Snyderverse".

Que sentido tenía el cameo de Cavill? Estos de Warner dan mas vueltas que un perro mareado  :D.

A ciencia cierta no se sabe nada. ¿Acabar con cualquier rastro del "Snyderverse" cuando el año que viene se estrenan dos películas que no sabes que tal funcionarán, ambas dirigidas por dos directores de la confianza del estudio, y se acaba de anunciar el regreso de Henry Cavill? A mí me parece que no, aunque viendo los tóxicos e insufribles que son los fans de Zack Snyder no sería mala idea. Al mismo tiempo... ¿proponer ahora una nueva Wonder Woman, un nuevo Superman, un nuevo Flash? ¿O sea, empezar de cero otra vez? Tampoco lo veo.

A mí me da que ni lo uno ni lo otro, y que igual lo que han echado para atrás es el tratamiento de 'Wonder Woman 3' y no la película, y a partir de ahí ya se han puesto a especular. Por otro lado es normal que ahora estén tanteando todas las posibles opciones, por lo que puede que no sea más que eso de momento, una de tantas opciones sobre la mesa. Otra cosa es que Zaslav tenga muy claro qué quiere hacer...

  •  

Michael Myers

Estoy sorprendido porque pensaba que esta nueva directiva tenía pensado dar prioridad a los tres superhéroes más populares y relevantes de DC como Batman, Wonder Woman y Superman y van y cancelan a Wonder Woman  :ko. Es comprensible la decisión desde el punto de vista empresarial porque el estudio está hecho una ruina y hay que remontar como sea, pero me gustaría que no abandonasen a estos tres superhéroes y los pusiesen en películas corales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

James Gunn responde. Tirad del hilo.

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2022, 08:03:24 PM
James Gunn responde. Tirad del hilo.



Como co-líder de DC Studios tomará decisiones que no serán acertadas, pero al menos cuando las aguas están revoltosas pone tranquilidad y pide paciencia, cosa que tal y como estaba el estudio se agradece.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2022, 11:05:10 AM
- ¡'Wonder Woman 3' (no está) cancelada!

Tanto The Wrap como Deadline coinciden en que el proyecto no está cancelado.

Según ambos medios, Michael De Luca y Pamela Abdy rechazaron el tratamiento que había desarrollado Patty Jenkins porque según ellos este "no funcionaba", algo en lo que estuvieron de acuerdo James Gunn y Peter Safran. A pesar del ofrecimiento por parte del estudio, Jenkins se negó a presentar alguna idea alternativa para la secuela, asegurando que si no la dejaban seguir adelante con su visión dejaría el proyecto. De esta manera, aparentemente, lo habría abandonado por decisión propia.

No obstante, la intención del estudio es seguir adelante con la secuela, y hasta que se demuestre lo contrario Gal Gadot sigue a bordo como protagonista. De hecho, y según ha informado el propio James Gunn a través de Twitter, en realidad todavía no se ha tomado ninguna decisión en firme sobre el plan todavía en desarrollo a seguir en los próximos años.
  •  

Wanchope

  •