XIV Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2019, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Allison Janney (Yo, Tonya)
24 (63.2%)
Lesley Manville (El hilo invisible)
8 (21.1%)
Bria Vinaite (The Florida Project)
6 (15.8%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 25 de Enero de 2019, 02:55:01 PM

Wanchope

•  

Wanchope

Decir que se ha hecho una votación un poco por hacer, porque en la fase previa Allison Janney ha arrasado. Todo lo que no sea una victoria holgada por su parte sería la gran sorpresa de la Copa.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2019, 02:59:37 PM
Decir que se ha hecho una votación un poco por hacer, porque en la fase previa Allison Janney ha arrasado. Todo lo que no sea una victoria holgada por su parte sería la gran sorpresa de la Copa.

Dicho esto, voto por ella.
  •  

Soprano

Me gustaron las tres pero mi voto va para Allison Janney.
  •  

Sumkout

Sorprendido que se haya colado Bria Vinaite y que no esté aquí Laurie Metcalf :-[

Por mi parte al suponer que Allison Janney ganará de forma contundente, le daré mi voto a Lesley Manville.
  •  

Wanchope

Cita de: Sumkout en 24 de Enero de 2019, 03:08:39 PM
Sorprendido que se haya colado Bria Vinaite y que no esté aquí Laurie Metcalf :-[

Tanto ella como Tilda Swinton se han quedado fuera por un voto. En realidad Bria Vinaite se ha colado porque las normas hablan de tres a cinco candidatos, y dejar a Lesley Manville a solas con Allison Janney tampoco era justo porque aunque sea la 2ª más votada, no ha destacado especialmente sobre las demás.

La otra opción hubiera sido no votar y dárselo directamente a Janney. De hecho para otro año se podría hacer que cualquier aspirante que doble en votos a todos sus rivales sea automáticamente dado como ganador. Y es que Janney ha recibido 26 votos por los 11 de Manville.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2019, 03:18:02 PM
La otra opción hubiera sido no votar y dárselo directamente a Janney. De hecho para otro año se podría hacer que cualquier aspirante que doble en votos a cualquiera de sus rivales sea automáticamente dado como ganador. Y es que Janney ha recibido 26 votos por los 11 de Manville.

Nada, nada que se lo ganen en la arena que después ya sabemos como son estas cosas, que si cambios de opinión, que yo quería votar una pero me equivoque, los votos rencorosos, el efecto fan, un moderador que se equivoca...
:risa
  •  

perka

Voto por Allison, aunque tampoco es que me guste mucho su actuación. Y eso que creo que la nominé, pero me ha parecido un año super-flojo en esta categoría.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Por cierto Wancho, ¿soy la única que voté por Blake Lively?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Lujancio

Cita de: Sumkout en 24 de Enero de 2019, 03:08:39 PM

Por mi parte al suponer que Allison Janney ganará de forma contundente, le daré mi voto a Lesley Manville.

Yo hago lo mismo por darle un poco más de enjundia a la votación. Me encantaron las dos.
  •  

Clay

Habiendo visto ya 'The Florida Project' que la tenía pendiente, me quedo con Allison Janney. Increíble su LaVona.
  •  

John Matrix

Ni sé por qué ganó Janney en los Oscars ni sé por qué ganará la copa, supongo que el mundo entero tendrá sus razones. Mi voto para Vinaite, la auténtica madraza negligente del año.

Spoiler
El segundo voto en realidad XD mis dieses para el que tuvo los huevos de hacerlo primero :obacion
[close]

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Beyond

Mi voto para Allison Janney.

Cita de: perka en 24 de Enero de 2019, 06:08:51 PM
Por cierto Wancho, ¿soy la única que voté por Blake Lively?
No, yo también la voté. Está espectacular en Un pequeño favor.
  •  

Soprano

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2019, 08:41:39 PM
Ni sé por qué ganó Janney en los Oscars ni sé por qué ganará la copa, supongo que el mundo entero tendrá sus razones. Mi voto para Vinaite, la auténtica madraza negligente del año.

Spoiler
El segundo voto en realidad XD mis dieses para el que tuvo los huevos de hacerlo primero :obacion
[close]

No te creas yo tenía mis dudas entre ambas pero Vinaite tenía pocas opciones de ganar, era darle el voto de cara a la galería aunque también hubiese sido una buena ganadora.

•  

kittynegri

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2019, 08:41:39 PM
Mi voto para Vinaite, la auténtica madraza negligente del año.

Spoiler
[close]

Aunque va a ganar y arrasará Allison Janney, y teniendo a las dos entre mis favoritas, mi voto para Bria Vinaite.