'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 22 de Enero de 2019, 09:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



perka

Creo que no recuerdo nada de la anterior porque me ha resultado muy raro  :alegre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


perka

Waterstone creo que ni salía en el tráiler y ahora en los posters tampoco. Me suena muy raro

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 22 de Febrero de 2022, 06:30:26 PM
Waterstone creo que ni salía en el tráiler y ahora en los posters tampoco. Me suena muy raro

Por lo que he leído, se especula con que la pandemia haya algo tenido que ver y Warner Bros., de alguna manera, se haya visto obligada a recortar su papel en la película. En cualquier caso, es muy raro que no le hayan dedicado un cartel sin haber dado antes algún tipo de explicación, pues según THR está confirmado que sí aparece en la película aunque sea poco.
  •  

perka

Es un misterio. Leí eso mismo que dices wancho, pero también he leído otras cosas como que ella estaba embarazada o que por motivos argumentales de la pelicula es necesario ocultar su aparición.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Que Warner no haya dicho nada al respecto alimenta todo tipo de rumores. Veremos a ver si el jueves sale o no sale en el tráiler, o si dicen algo al respecto si no sale.
  •  

Wanchope

Parece ser que Warner Bros. ha decidido aplazar el lanzamiento del tráiler a otro día debido a la invasión de Ucrania por parte de Putin. Eso si, también parece que se les ha olvidado informar de ello a los fans...
  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •