XIV Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2019, 04:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ready Player One
9 (22%)
Vengadores: Infinity War
15 (36.6%)
Aquaman
12 (29.3%)
Han Solo: Una historia de Star Wars
4 (9.8%)
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
1 (2.4%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: 19 de Enero de 2019, 04:20:03 PM

Wanchope

•  

kittynegri

Pues empezamos bien, dos sin ver, Aquaman y Animales fantásticos. Primera ronda sin votar.

Woody

A mí me queda Aquaman, y no creo que esté en calidad suficientememte decente para poder apreciar los efectos especiales, así que nada  :poss:

Del resto solo voté a Avengers, se hubiera llevado el voto.
  •  

perka

En cuanto vi que reader player ready one se había colado en las finalistas me imaginé que estaría en esta lista y que no iba a poder votar. Del resto me quedaría con avengers.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2019, 04:27:05 PM
Pues empezamos bien, dos sin ver, Aquaman y Animales fantásticos. Primera ronda sin votar.

Lo mismo por mi parte, lástima porque a las otras tres finalistas las nominé.
  •  

Michael Myers

Habiendo visto solo la de Marvel, me parece que me abstengo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Woody

•  

Wanchope

Me falta 'Vengadores: Infinity War'. No tenía pensado verla (todavía), pero viendo que se ha colado entre las 12 finalistas igual lo hago esta noche.

En cualquier caso, creo que votaría y/o votaré por 'Ready Player One' por la propia naturaleza del filme a pesar de que en su conjunto, creo que 'Han Solo: Una historia de Star Wars' es la más redonda a nivel visual. Tanto 'Aquaman' como 'Animales fantásticos 2' combinan estupendos efectos especiales con otros que no lo son tanto, lo que a priori juega en su contra.
  •  

Clay

Si hubiera visto las 5 votaría a 'Vengadores', pero como sólo he visto las dos primeras no hay voto para nadie.
  •  

R4mber

He visto todas las nominadas y cuatro han sido candidatas en mi lista asi que la que gane fenomenal.
Me decanto finalmente por los vengadores, solo por tener la dificultad de gestionar a tantas personas a la vez.
  •  

Xehanort90

Difícil elección, pero me quedo con Infinity War.

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Tuco

Aquaman

Es con la única que salí del cine flipando con sus efectos, colores y luces. Las demás previsibles pero Aquaman no me la esperaba así y esa manera de sorprenderme la valoro por encima de todo.
  •  

URBI

Como creo no creo que sea relevante para mi elección no haber visto Solo, dudo entre Ready Player One y Aquaman.
  •  

Beyond

Las he visto todas, aunque ninguna de ellas estuvo entre mis candidatas.

Han Solo: Una historia de Star Wars me parece la mejor en términos generales y se lleva mi voto.

Aquaman me parece la mejor en escenas concretas, pero en otras se convierte en un videojuego/película de animación que "canta" demasiado con respecto al resto de la película. Precisamente esta es la razón por la cual no suelo votar mucho a películas de superhéroes en esta categoría.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 18 de Enero de 2019, 11:18:19 PM
Aquaman me parece la mejor en escenas concretas, pero en otras se convierte en un videojuego/película de animación que "canta" demasiado con respecto al resto de la película. Precisamente esta es la razón por la cual no suelo votar mucho a películas de superhéroes en esta categoría.

Muy de acuerdo. Es la razón por la que pienso que da un poco igual que vea o no 'Infinity War'. Y al igual que tú pienso que 'Han Solo' es la más sólida en términos generales.
  •