Futurama (20th Century Fox Television)

Iniciado por brom, 20 de Diciembre de 2006, 11:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brom

Spoiler
hola me gustaria saber si la serie futurama ha parado o continuan haciendose nuevos episodios
un saludo y gracias :adios
[close]

- Han vuelto. De nuevo. Otra vez. Tráiler de la nueva temporada de 'Futurama'
  •  

porti

Ante todo bienvenido brom  :alegre, la verdad es que no sé responderte ya que no soy un fan de esa serie pero seguro que alguien sabrá responderte.

  •  

Lapla

Hola yo soy fan de futurama y de bender :D... tenía oido que acababa con la quinta temporada pero que se estaba pensando en hacer otra más...tampoco te lo puedo asegurar... a ver si algún crack de series tiene más idea :D.
  •  

~ΣDU~

Yo se que hay 5 temporadas y que Matt no piensa hacer ninguna mas desde 2003 pero oye...no esta tampoco descartad del todo :guay

Saludos!


  •  

reporter

Yo había oído lo mismo q el amigo laplaciano... hay 5 temporadas, y la sexta sta simplemente como un proyecto... nada definitivo, vaya. A mi m gustaría q se siguiera haciendo, ya q Futurama es una grandiiisima serie, y había conseguido q me encariñara con TODOS sus personajes... sombrerazo :obacion.
  •  

NeoLink

si peor creo que se muere en la quinta


  •  

brom

  •  

HiroOgs

Pues discrepo de todos ya que yo tengo entendido que los nuevos capítulos saldrán en Dvd eso si no se que temporada será y dará por finalizada la serie.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Gran noticia, y gran promo  :si. Algo habia leido yo, o me sonaba a mi de su vuelta... En fin, Futurama es una gran serie que no se tiene que dejar de hacer  :obacion

:adios


  •  

[Sigma]

yo no la seguía muxo, pero lo poco q la vi, m gustaba. jooo, akí tp m deja ver la promo, he cambio d pc n l curro y n ste no m deja ver na grrrr.




  •  

Hobbit

Algo había oido yo sobre esto, y parece que es cierto. Me alegro, la serie se lo merece.
  •  

Jason

#12
Sí, yo tb lo había leído el otro día, porque andaba buscando para pillarme a buen precio las 4 temporadas de la serie en un pack que hay!!
Les pasó como en los Simpsons, que el prota iba a ser Bart y acabó siendo Homer. En este caso iba a ser Fry y la estrella acabó siendo Bender  :alegre :alegre
  •  

[Sigma]

ya pude ve la promo!!!! (al final), ta xula sí  :si




  •  

xemalost

o tb habia escuchado algo. Dejaria de hacer los simpson para dedicarse a Futurama, pero no estoy seguro :nuse. Que way como se meten con los de la FOX :D.

Saludos
  •