'Flash' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2006, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2021, 08:55:24 PM
Está eso que llaman el coronavirus. Como deja caer el artículo de THR, ese tipo de cosas ya no son tan fáciles. Hace dos años un miércoles Cudrup podría estar rodando 'The Morning Show' y un jueves 'The Flash'. Pero ahora ya no, no te dejan.

Por eso ahora los rodajes no pueden "arriesgarse" a esperar "a nadie". Igual retrasas su rodaje un mes para que pueda participar y a la hora de la verdad no puedes rodar hasta dentro de seis meses por una cosa u otra.

A Warner Bros. no le ha quedado otra que seguir adelante, como ha hecho todos. Como en su momento pasó por ejemplo con la huelga de guionistas.

Por ese lado lo entiendo; pero creo que no costaba nada retocar el guion y hacer que no estuviese el padre o que estuviese sin verse la cara o algo así. Mirad los remontajes de la 'Josstice' League.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2021, 10:40:11 PM
Por ese lado lo entiendo; pero creo que no costaba nada retocar el guion y hacer que no estuviese el padre o que estuviese sin verse la cara o algo así. Mirad los remontajes de la 'Josstice' League.  :poss

¿Y no crees que se lo habrán planteado? A nosotros nos llega el titular, pero a buen seguro que no es una decisión que hayan tomado a la ligera ni después de tan sólo cinco minutos de conversación. Igual es algo que se ha estado mascando durante meses.
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Me sigue apenando la marcha de Cudrup; pero habrá que dar el beneficio de la duda al relevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

The Wrap confirma que Michael Keaton volverá a interpretar a Batman https://www.thewrap.com/michael-keaton-confirmed-batman-the-flash/

La importancia de esta confirmación viene derivada de que el propio actor, hace cosa de un mes, puso en duda su participación en el proyecto debido a la pandemia.
  •  

Wanchope

Pd. La cuenta oficial de la película ya está activa.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Me ha roto el culo lo de ver dos Barry Allen en una misma escena.
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Hay ganas de esta peli. Muchas ganas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•