***Estrenos Cartelera España 15/12/2006***

Iniciado por HiroOgs, 13 de Diciembre de 2006, 05:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual Verás este Fin de Semana?

Eragon
8 (72.7%)
Arthur y los Minimoys
1 (9.1%)
Mia Sarah
0 (0%)
Irresistible
1 (9.1%)
Peligro Menores Sueltos
0 (0%)
Pequeños Grandes Heroes
0 (0%)
Requiem
1 (9.1%)

Total de votos: 11

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 15/12/2006***





Eragon






Arthur y los Minimoys






Mia Sarah






Irresistible






Peligro Menores Sueltos






Pequeños Grandes Heroes






Requiem








Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]
  •  

jescri

Pues he votado por 'Arthur y los Minimoys', que a juzgar por el trailer tiene que ser una pasada  :si

'Eragon' es una superproducción que no termina de convencerme  :bueno
  •  

~ΣDU~

Yo he votao por Eragon pero por votar porque hatsa que no salga pa bajarsela en DVD no veré nada, no me tira mucho

No obstante se me olvido "Mia Sarah" porque igual veo esa..Parece un tston pero quizá no.. :guiñar


  •  

Reiko

Pues yo Eragon, estoy acabando el libro y veré la peli  :guay
  •  

NeoLink



  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2006, 05:47:30 PM
Pues he votado por 'Arthur y los Minimoys', que a juzgar por el trailer tiene que ser una pasada  :si

'Eragon' es una superproducción que no termina de convencerme  :bueno

Totalmente de acuerdo con Jescri :si
  •  

HiroOgs

Me quedo con Eragon y Arthur que tienen buena pinta:

:adios :adios
  •  

Morfeo

Yo tb Eragon

Cita de: Reiko en 13 de Diciembre de 2006, 10:27:35 PM
Pues yo Eragon, estoy acabando el libro y veré la peli  :guay

Creo que la has cagado por leerte primero el libro, ya nos diras si te ha gustado la peli
  •  

Reiko

Cita de: Super Morfeo en 15 de Diciembre de 2006, 12:34:22 PM
Creo que la has cagado por leerte primero el libro, ya nos diras si te ha gustado la peli

¿ Tú crees ? Yo cuando hay una peli que es una adaptación de un libro prefiero leerme el la novela antes. Nunca lo he hecho posteriormente, porqué lo primero que se ha creado ha sido lo escrito no el film, y entonces comparar la adapatación. Nunca he visto antes una peli y después he leido el libro, me resultaría raro  :D.
  •  

Morfeo

Ahm, pues yo prefiero hacerlo al reves pq si leo un libro y luego veo la peli raras veces me gusta ésta, pero si veo la peli y luego el libro me pueden gustar los 2.
  •  

[Sigma]





  •  

okidigital

#11
Cita de: Reiko
¿ Tú crees ? Yo cuando hay una peli que es una adaptación de un libro prefiero leerme el la novela antes. Nunca lo he hecho posteriormente, porqué lo primero que se ha creado ha sido lo escrito no el film, y entonces comparar la adapatación. Nunca he visto antes una peli y después he leido el libro, me resultaría raro  :D.


reiko yo estoy deacuerdo contigo , yo tambien prifero leerantes el libro ,asi me voy mas bien enterado  de lo que sucede ,son  muchos mas detalles que no se pueden ver el la peli,saludos


  •  

porti

Bienvenid@ Okidigital, yo como casi no leo no tengo ese problema  :disimu, de esta semana me quedo con Eragon :D.

  •  

gicu

#13
Cita de: okidigital en 20 de Diciembre de 2006, 09:22:49 AM
Cita de: Reiko
¿ Tú crees ? Yo cuando hay una peli que es una adaptación de un libro prefiero leerme el la novela antes. Nunca lo he hecho posteriormente, porqué lo primero que se ha creado ha sido lo escrito no el film, y entonces comparar la adapatación. Nunca he visto antes una peli y después he leido el libro, me resultaría raro  :D.


reiko yo estoy deacuerdo contigo , yo tambien prifero leerantes el libro ,asi me voy mas bien enterado  de lo que sucede ,son  muchos mas detalles que no se pueden ver el la peli,saludos




De acuerdo con ambos  :sonreir
La única peli que no me ha defraudado, por haber leido con anterioridad el libro , fue El Código Da Vinci, me gustó más la pelicula , sin duda.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •