'Malditos Bastardos' - The Lost Art

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2006, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

xemalost

  •  

HiroOgs

  •  

Wanchope

#243
  •  

~ΣDU~

Aquí salen cada dos días los carteeles para darle más bombo a la promoción jaja. Me mola el de Diane también :amor


  •  

Logan



  •  

reporter

Al loro, q mi gurú cinéfilo ha leído ya el guión y dice q si todo sale bien, no sólo puede ser la peli del año, sino además la peli definitiva d Tarantino.

:sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

Merkin Muffley

Cita de: reporter en 07 de Mayo de 2009, 09:40:40 PM
Al loro, q mi gurú cinéfilo ha leído ya el guión y dice q si todo sale bien, no sólo puede ser la peli del año, sino además la peli definitiva d Tarantino.

:sorpresa :sorpresa :sorpresa

Yo también lo leí en su día y es un guión muy bueno, muy en la línea narrativa de Tarantino, con muchos ecos de Kill Bill, y, ante todo, muy cinéfilo.

Pero el guión no es más que la materia prima, igual que con el mejor salmón del mundo puede salirte una bazofia si no lo cocinas bien, con un buen guión puede salirte una mierda de película.

Pero Tarantino es un buen cocinero, así que confío en él.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 08 de Mayo de 2009, 02:16:39 AM
Cita de: reporter en 07 de Mayo de 2009, 09:40:40 PM
Al loro, q mi gurú cinéfilo ha leído ya el guión y dice q si todo sale bien, no sólo puede ser la peli del año, sino además la peli definitiva d Tarantino.

:sorpresa :sorpresa :sorpresa

Yo también lo leí en su día y es un guión muy bueno, muy en la línea narrativa de Tarantino, con muchos ecos de Kill Bill, y, ante todo, muy cinéfilo.

Pero el guión no es más que la materia prima, igual que con el mejor salmón del mundo puede salirte una bazofia si no lo cocinas bien, con un buen guión puede salirte una mierda de película.

Pero Tarantino es un buen cocinero, así que confío en él.

Sí señor. Después ya se verá cómo qda la peli... pero si el material d base es bueno, ya hay mucho ganado. Y si tu tmbn lo avalas, el valor potencial d 'Ingolrious Basterds' no ha hecho más q subir.
  •  

Merkin Muffley

Si alguien quiere ir totalmente virgen al estreno sin saber nada de lo que le espera en la pantalla que no lea esto. No es un spoiler del argumento, para que nos entendamos, sería el equivalente a decir antes de que vieras Kill Bill que hay una escena en animación al estilo manga. No es un destripe, pero hay gente que prefiere mantener esa clase de sorpresa hasta ver la película.

Spoiler
Hay como tres secuencias que comienzan con el encabezado "Nouvelle vague look" ¡¡GRANDE TARANTINO!! ¡¡Qué ganas de ver esa parte de la pelíciula!! ¿Rodar una escena en la Francia de la segunda guerra mundial con un look a lo Nouvelle Vague? ¿¿Qué se habrá inventado ese tío??
[close]
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Chusterman

Diane Kruger aún siendo bastarda esta como quiere  :poss :amor
  •  

Charlon

#251
Segunda bastarda:



Saludos!!
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •