'Malditos Bastardos' - The Lost Art

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2006, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Cita de: Schillinger en 02 de Abril de 2009, 07:05:41 PM
Unidos. Está dicho mil veces: Por favor, utilizad el buscador. :guiñar

  Qué buscador? No sé cómo se hace eso salinger si me lo dices te lo agradezco. Es para buscar tema o pelis?


   Edu te doy una página que está muy bien de cine y literatura y allí habla de la película:
             
                            http://www.cineyletras.es/
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Carlxs

#211
Cita de: HispanO en 02 de Abril de 2009, 07:08:26 PM
Cita de: Schillinger en 02 de Abril de 2009, 07:05:41 PM
Unidos. Está dicho mil veces: Por favor, utilizad el buscador. :guiñar

  Qué buscador? No sé cómo se hace eso salinger si me lo dices te lo agradezco. Es para buscar tema o pelis?


   Edu te doy una página que está muy bien de cine y literatura y allí habla de la película:
             
                            http://www.cineyletras.es/


Hispano es Schillinger no salinger   :no
Y el buscador es para buscar cualquier post esta en la parte de arriba de la pagina al lado de donde sale tu foto
  •  

~ΣDU~



  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2009, 07:19:43 PM
La búsqueda del foro:



Cita de: CaRl0s en 02 de Abril de 2009, 07:11:07 PM
Hispano es Schinllinger no salinger   :no

Tampoco es así jaja :alegre



Es verdad la n que se me ha colado  :poss ahora lo cambio.
  •  

replicante

Cita de: CaRl0s en 02 de Abril de 2009, 07:21:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2009, 07:19:43 PM
La búsqueda del foro:



Cita de: CaRl0s en 02 de Abril de 2009, 07:11:07 PM
Hispano es Schinllinger no salinger   :no

Tampoco es así jaja :alegre



Es verdad la n que se me ha colado  :poss ahora lo cambio.


    Leñe y yo creyendo que era como el escritor. Disculpas
- No sólo ve películas, se las come
  •  



~ΣDU~



  •  

Logan



  •  

NeoCineTv

El tito Quentin estuvo en el programa American Idol y nos dejó un making-off para calmar un poco las ansias que tenemos de ver esta película.

http://www.youtube.com/watch/v/CBwdv-JomQk


Merkin Muffley

En Cannes habrá hostias por pillar una entrada para el pase.

Nostradamus dice: Inglorious Basterds no sólo no ganará la palma de oro sino que la crítica se la cargará.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 16 de Abril de 2009, 01:06:25 AMNostradamus dice: Inglorious Basterds no sólo no ganará la palma de oro sino que la crítica se la cargará.

Conforme con lo d la Palma... pero en lo d la crítica... en Cannes el nivel de adoración hacia Tarantino hasta me asusta a mí eh :aii.
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 16 de Abril de 2009, 01:16:33 AM
Cita de: Merkin Muffley en 16 de Abril de 2009, 01:06:25 AMNostradamus dice: Inglorious Basterds no sólo no ganará la palma de oro sino que la crítica se la cargará.

Conforme con lo d la Palma... pero en lo d la crítica... en Cannes el nivel de adoración hacia Tarantino hasta me asusta a mí eh :aii.

Cierto, estarán a poco de ponerle una estatua allí.


  •  

Merkin Muffley

Cita de: reporter en 16 de Abril de 2009, 01:16:33 AM
Cita de: Merkin Muffley en 16 de Abril de 2009, 01:06:25 AMNostradamus dice: Inglorious Basterds no sólo no ganará la palma de oro sino que la crítica se la cargará.

Conforme con lo d la Palma... pero en lo d la crítica... en Cannes el nivel de adoración hacia Tarantino hasta me asusta a mí eh :aii.

Los críticos se han aburrido de Tarantino, cada vez cosecha peores críticas. Y bueno, Tarantino es muy admirado en Cannes desde que ganó la palma de oro, pero ya incluso cuando subió a recoger el premio hubo un sector de la audiencia que le abucheó. Tarantino es un director con el que una gran parte de la población no conecta, tienes que entrar en su juego y apreciar que estás viendo a un friki del cine hacer las películas que le da la gana. Si no analizas la película en esos términos Tarantino no ha hecho nada bueno desde Pulp Fiction.

Esta película tiene toda la pinta de ser una peli que Tarantino ha rodado para darse el gustazo de no morirse sin hacer una peli bélica sobre la II G.M. (igual que antes hizo su película de kung fu y la de psichokiller/persecuciones) y eso no le mola a los críticos.

Por otro lado, tengo un mal vahído con lo que estoy viendo de I.B. Los trailers de las películas de Tarantino siempre te transmiten que estás ante algo especial, que va a ser una película interesante, original y una maravilla visual... pero con I.B. no tengo esa sensación.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Jason

Sólo espero que me quite de la cabeza residuos neuronales sobre todo lo que tenga que ver con Grindhouse, y los últimos proyectos asociados con su nombre como productor  :aii
  •