'Malditos Bastardos' - The Lost Art

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2006, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Jason

Dos partes!!

Cuánto daño hicieron Planet Terror y Death Proof, no sólo artísticamente... :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 15 de Octubre de 2008, 05:28:42 PM
Dos partes!!

Cuánto daño hicieron Planet Terror y Death Proof, no sólo artísticamente... :abajo

o Kill Bill antes, aunque a mi me encantaron estas dos últimas. Lo bueno de todo esto es que el proyecto ya viene

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Logan

A mi Death Proof me gustó. Aver que tal está esta ultima  :si


  •  

HiroOgs

  •  

Logan



  •  

Jason

Cita de: Hiro en 16 de Octubre de 2008, 10:57:00 AM
o Kill Bill antes, aunque a mi me encantaron estas dos últimas. Lo bueno de todo esto es que el proyecto ya viene

:obacion :obacion :obacion :obacion

A mí también  :si

Y esa imagen tiene pinta de ser para las promociones.

  •  

desgraf

  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Falta sangre en esta foto para ser uno de los asesinos, Tarantino danos sangre

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Según un publicista de la película, la idea de cambiar el título de Inglorius Bastards a Inglorius Basterds fue de Tarantino:

"No estamos totalmente seguros de las razones por la cuales se ha cambiado. Pensamos que es una de esas cosas extrañas que hace Tarantino. Todo lo que sabemos es que es el titulo definitivo de ahora en adelante"
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •