Con que personaje te sentis identicado ?

Iniciado por Otto Oktazio, 07 de Diciembre de 2006, 02:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2006, 09:03:12 PM
Si Edu pero antes de que mataran a la esposa de Máximo era un general del ejército de Marco Aurelio (osea que ya mataba a diestro y siniestro), y arrasaba paises enteros por expresa orden de éste  :bueno

No lucahaba por el emperador (en parte sí) porque le tenia mucho afecto, pero luchaba por la grandeza del pueblo de Roma, y sobretodo por conseguir la libertad e ir a Emerita Augusta con su familia

¡Saludos! :palomitas


  •  

chester

Yo con Zinedine Zidane, no es actor pero si se metiera seria Dios...aunke ya lo es...saludos!
  •  

toni_22

Con el turco de Snatch cerdos y diamantes. es un crack
  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 07 de Diciembre de 2006, 08:50:22 PM
Por circunstancias personales, con el personaje que interpreta Mabel Rivera en la película de Mar adentro. Interpreta a Manuela, la cuñada de Ramón Sampedro

Yo tb tengo de esas cisrcunstancias , una eterna niña que me la como a besos todos los dias  :alegre

jescri ... con Braveheart te sientes identificado? No sabía yo que te iba ese rollo de falditas de cuadritos , con tablas y con tó al aire juasssssssssssssss  :burla :burla :burla
  •  

jescri

  •  

chester

Con Stifler....lo ke pasa es ke no soy tan cabron....
  •  

~ΣDU~



  •  

Dalai

#22
no me acordaba de este personaje con el cual me identifico también plénamente:
Heathcliff
El/la que no sepa quien es, peor para el/ella, pues no habrá visto Cumbres Borrascosas (1939), tremendo Oliver, aunque la versión que hicieron en 1992 no está a la altura, los actores me gustan mucho (Fiennes y Binoche) :obacion
  •  

labestia_nocturna

saludos soy nuevo en el foro, más No en la vida que ya tengo mi espacio recorrido jajaja

soy GeraH y yo me identifico con Henry Wotton del libro "El Retrato de Dorian Grey"
sé que por ahí hay una película sobre este gran libro, alguién por favor podría darme el dato?

y No me identifico pero mi personaje favorito es Hannibal "Cannibal" Lecter".
Spoiler

rato, suerte!![/font][/color] :gafas
  •  

jescri

Hola compañero seas bienvenido  :sonreir

Pues si, es un tipo curioso el tal Henry Wotton. Yo he leido el libro y he visto la película. El primero me parece fantástico, la segunda como suele pasar desmerece bastante al libro, aunque no está mal. Creo que tenía el mismo título del libro, lo que pasa es que debía de ser al menos de los años 40 porque era tela de vieja. Si mal no recuerdo la vi en el canal TCM o uno de estos del digital donde dan pelis antiguas  :bueno

Un saludo!
  •  

Otto Oktazio

Otro personaje que demuestra parte de mi personalidad es Nick Naylor, de Thank You for Smoking.
Goodbye to yesterday.
  •  

Jason

Cita de: Otto Oktazio en 08 de Enero de 2007, 04:21:12 AM
Otro personaje que demuestra parte de mi personalidad es Nick Naylor, de Thank You for Smoking.

Qué máquina el tío...!!!!!Es uno de los personajes de cine con los que más me he reído nunca!!!!! :D. :obacion
  •