Con que personaje te sentis identicado ?

Iniciado por Otto Oktazio, 07 de Diciembre de 2006, 02:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Otto Oktazio

Muchas veces ocurre que por sentimientos, reflexiones y acciones nos sentimos muy identificados con algun personaje cinematografico.
En mi caso creo que robaron parte de mi personalidad en el personaje Leland Fitzgerald(ryan gosling) en The united states of Leland. :vergüenza
Goodbye to yesterday.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Con Jack Bauer, las cosas se areglan como lo hace él jajaja

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

varde

  •  

darth

  •  

Dalai

  •  

Reiko

Por circunstancias personales, con el personaje que interpreta Mabel Rivera en la película de Mar adentro. Interpreta a Manuela, la cuñada de Ramón Sampedro
  •  

~ΣDU~

Claramente con Helio Máximo Décimo Meridio  :sil


  •  

jescri

Cita de: Edu en 08 de Diciembre de 2006, 01:34:58 AM
Claramente con Helio Máximo Décimo Meridio  :sil

También es un personaje que me encanta, uno de mis favoritos. Pero hay una diferencia muy grande respecto a William Wallas, que mientras que uno luchaba únicamente por servir a un emperador (al menos en principio), el otro no emprendió ninguna guerra hasta que su honor fue pisoteado  :sonreir
  •  

NeoLink

Sin duda con Neo, es un programador como yo que no se cre todo lo que ha puesto delante de sus hojos igual que yo, y le gusta la filosifa igual que ami sin duda soy yo jejej, solo nos diferenciamos en una cosa mi Trinity esta mas buena que la de el


  •  

HiroOgs

Hombre Neo yo ya dije que con Bauer me identifico pero más aún con Hiro jajajajaa

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2006, 02:09:13 AM
Cita de: Edu en 08 de Diciembre de 2006, 01:34:58 AM
Claramente con Helio Máximo Décimo Meridio  :sil

También es un personaje que me encanta, uno de mis favoritos. Pero hay una diferencia muy grande respecto a William Wallas, que mientras que uno luchaba únicamente por servir a un emperador (al menos en principio), el otro no emprendió ninguna guerra hasta que su honor fue pisoteado  :sonreir

A uno le maran a su esposa y mancillan su pueblo, y al otro le queman a su familia y su casa..es muy parecido. Los 2 al principio viven en armonia con su pueblo,


  •  

jescri

Si Edu pero antes de que mataran a la esposa de Máximo era un general del ejército de Marco Aurelio (osea que ya mataba a diestro y siniestro), y arrasaba paises enteros por expresa orden de éste  :bueno
  •  

gicu

#13
Cita de: Dalai en 07 de Diciembre de 2006, 05:30:40 PM
con el Drácula de la peli de Coppola
Por el tema ' colmilludo'  :burla   ,
ains que romántico  :amor

Pues, no es que me sienta identificada  :disimu  , pero me encanta Francesca, en Los puentes de Madison, Meryl me encanta en ese personaje  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 09 de Diciembre de 2006, 01:28:01 PM
Cita de: Dalai en 07 de Diciembre de 2006, 05:30:40 PM
con el Drácula de la peli de Coppola
Por el tema ' colmilludo'  :burla   ,
ains que romántico  :amor

Pues, no es que me sienta identificada  :disimu  , pero me encanta Francesca, en Los puentes de Madison, Meryl me encanta en ese personaje  :obacion

Calla, calla, E-li-sa-be-ta  :beso
  •