¿ El genero de terror cada año peor ?

Iniciado por Otto Oktazio, 06 de Diciembre de 2006, 10:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Otto Oktazio

Abro este topico para que reflexionemos sobre el gran deterioro que ha tenido en los ultimos años el genero de terror. Cada año salen a la pantalla peores peliculas de terror que terminan siendo de Horror.

Ultimamente las mejores peliculas de terror que han salido son la trilogia de Saw y no convence bastante, la pregunta que muchos se hacen es como sera en los proximos años, el futuro no lo sabe nadie pero si esto continua, el unico terror que existira sera escuchar cantar a Enrique Iglesias.

Espero que escriban su opinion.
Goodbye to yesterday.
  •  

porti

Pues estoy de acuerdo contigo en que cada vez es peor, pero no sólo el género de terror si no también el de ciencia-ficción, comedias etc... Han bajado bastante el listón pero lo bueno que de vez en cuando va saliendo alguna perla que nos hace recordar lo bueno que llega a ser el género.

  •  

~ΣDU~

El resplandor, La matanza de Texas (la antigua), Psiicosis, Exorcista..

En cambio las de ahora salen tias muy buenas que hasta yo lo haria mejor que ellas, que fuando las estan matanto parecen que tienen un orgasmo


  •  

ÁngelNeg

Cita de: Edu en 07 de Diciembre de 2006, 01:23:33 AM
En cambio las de ahora salen tias muy buenas que hasta yo lo haria mejor que ellas, que fuando las estan matanto parecen que tienen un orgasmo

La muerte chiquita Ja!!! :D.

Pues yo ciertamente estoy de acuerdo acerca de que vamos de mal en peor... tenemos actualmente una cierta clase de terror (esperemos sea pasajero) en el que la explicitez, el morbo y el gore sobrepasan límites ya no digamos permitidos, sino aceptables. Pero bueno, si algo vende hay que producirlo hasta que se agote... y para nuestra mala suerte, parece que este tipo de terror ha tenido mucho éxito, y hasta que no se harten los cinéfilos de eso no se dejará de producir... en fin... todo menos Enrique Iglesias de vuelta en el mercado musical.
  •  

jescri

Yo también haría una reflexión: ¿Tenemos la mentalidad de hace 20 años?, es decir, ¿Somos las mismas personas?, yo creo que no... Digo esto porque hoy en día nada nos asusta y estamos hartos de ver de todo   :bueno

Cierto es que el nivel ha podido bajar, pero también lo es que hace 20 años la gente era más sensible, y también más humana  :si

Por cierto bienvenido Otto Oktazio, da gusto que entre gente nueva con ganas de aportar cosas  :guiñar
  •  

darth

Cita de: jescri en 07 de Diciembre de 2006, 09:32:41 AM
Yo también haría una reflexión: ¿Tenemos la mentalidad de hace 20 años?, es decir, ¿Somos las mismas personas?, yo creo que no... Digo esto porque hoy en día nada nos asusta y estamos hartos de ver de todo   :bueno

Cierto es que el nivel ha podido bajar, pero también lo es que hace 20 años la gente era más sensible, y también más humana  :si

Por cierto bienvenido Otto Oktazio, da gusto que entre gente nueva con ganas de aportar cosas  :guiñar
tienes razon, cuando era un crio veia peliculas que entonces me cagaba de miedo, y ahora las vuelvo a ver y  me parto  de risa.
  •  

athelas

me temo que estoy con jescri en que hemos cambiado: para terror de verdad, sólo hay que ver el telediario o leer un periódico  :no :no

              
  •  

imperivm

Pongo un ejemplo. Si cada día vemos en los telediarios lo que vemos porque apenas hay censura en las imágenes crueles. Si ponen en TVE 1 programas como el de "Gente", el camino de la sensibilidad se termina y empieza el de la deshumanización, me parece a mi.
Por tanto las películas de terror ya no lo son tanto. :no
  •  

HiroOgs

El Terror esta de capa caída porque nadie tiene miedo a nada y más si es el Terror. Esta sociedad se a ido acostumbrando a que nada nos transmita sentimientos, viendo como decapitan a un hombre, le pegan a un perro, ataques bombas, nos hemos acostumbrado a todo esto que vamos hacia no sentir nada la verdad y esto puede ser un punto encontra del terror y más si siempre es terror adolescente.

:adios :adios
  •  

Otto Oktazio

Yo creo que nos fuimos  acostumbrando a lo largo de los años al vertigo que produce el genero terror.Tambien debido a grandes cambios en el pensamiento social no solo de España sino tambien de Argentina( hay que decir queen estos ultimos años la sociedad argentina no piensa, pero no hay que generalizar) nos obligan a perder la sensacion, porque sentimos que ya lo hemos visto todo.

Y seguramente el terror se conocera como gore porque no quedan muchas opciones.
Goodbye to yesterday.
  •  

Dalai

te haces mayor y te das cuenta que lo que de verdad da miedo es el hombre, no Frankenstein ni monstruos parecidos.
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 07 de Diciembre de 2006, 05:31:56 PM
te haces mayor y te das cuenta que lo que de verdad da miedo es el hombre, no Frankenstein ni monstruos parecidos.

Sí no tienes más que encender la televisión y ver cualquier telediario o cualquier programa de crónica social, para darnos cuentas de que los verdaderos monstruos son los humanos, no hace falta que estén en el celuloide.
  •  

JerryDiMaggio

Yo sinceramente me cago en Hollywood por cag@r este genero de una forma tan alevosa como lo han hecho.

No puede ser que con un tema que (gracias al morbo general) NUNCA deja de dar $$$ resulte que la industria del cine haga tantas porquerias. Cuesta lo mismo hacer una pelicula buena que una mala, sin embargo el genero terror se vino a pique desde hace mucho.

La podredumbre empezo alla por los 80´s cuando estiraron a morir las sagas Martes 13, Pesadilla, Halloween, etc, que en sus primeras entregas estaban buenas, o venian con ideas no tan picoteadas. Hoy por hoy cualquier asesino serial con mas de 2 peliculas es como la Coca Cola, una eterna repeticion de la misma mierda en envase diferente.

Ya desde esas epocas el suspenso se fue reemplazando con sangre de a litros + guiones de mi€rda + putitas y galancitos culorrotos que oficiaban de protagonistas + la infaltable escena de garche para despertar a los aburridos... La gente se rie de los 80´s... y hoy es exactamente LO MISMO, porque desde aquellas tipo Scream hasta la del Verano Pasado o La Casa de Cera a ninguna se le cae una idea. Ni hablar de los films gore... un asco.

Lo que el genero terror ofrecio en los ultimos 20 años es una bolsa de mi€rda enorme y apestosa. Se salvan poquisimas peliculas, recuerdo 2 grandiosas: The Ring 1 y Cube 1. Blairwitch tambien, es muy cuestionable y no me convence, pero los tipos se pasaron con la idea.

En adicion, hubo en los ultimos años una tendencia a la remake o copia de peliculas de terror orientales. Con la velocidad que hoy tienen los medios ese recurso pudo haber funcionado una o dos veces, despues tambien se convirtio en una marca y comenzo a apestar. Las versiones americanas de Dark Water, The Grudge, etc son una cagada estruendosa, de hecho ni las versiones originales me convencieron.

Para terminar de cagarla, el pelotudo de Tarantino (aviso que para mi Tarantino es despreciable) ahora se le da por entrar en el juego de estas peliculas inmundas. Yo creo que tenemos basura para largo rato.

J.
  •  

HiroOgs

Cita de: JerryDiMaggio en 04 de Marzo de 2007, 11:36:54 PM
Yo sinceramente me cago en Hollywood por cag@r este genero de una forma tan alevosa como lo han hecho.

No puede ser que con un tema que (gracias al morbo general) NUNCA deja de dar $$$ resulte que la industria del cine haga tantas porquerias. Cuesta lo mismo hacer una pelicula buena que una mala, sin embargo el genero terror se vino a pique desde hace mucho.

La podredumbre empezo alla por los 80´s cuando estiraron a morir las sagas Martes 13, Pesadilla, Halloween, etc, que en sus primeras entregas estaban buenas, o venian con ideas no tan picoteadas. Hoy por hoy cualquier asesino serial con mas de 2 peliculas es como la Coca Cola, una eterna repeticion de la misma mierda en envase diferente.

Ya desde esas epocas el suspenso se fue reemplazando con sangre de a litros + guiones de mi€rda + putitas y galancitos culorrotos que oficiaban de protagonistas + la infaltable escena de garche para despertar a los aburridos... La gente se rie de los 80´s... y hoy es exactamente LO MISMO, porque desde aquellas tipo Scream hasta la del Verano Pasado o La Casa de Cera a ninguna se le cae una idea. Ni hablar de los films gore... un asco.

Lo que el genero terror ofrecio en los ultimos 20 años es una bolsa de mi€rda enorme y apestosa. Se salvan poquisimas peliculas, recuerdo 2 grandiosas: The Ring 1 y Cube 1. Blairwitch tambien, es muy cuestionable y no me convence, pero los tipos se pasaron con la idea.

En adicion, hubo en los ultimos años una tendencia a la remake o copia de peliculas de terror orientales. Con la velocidad que hoy tienen los medios ese recurso pudo haber funcionado una o dos veces, despues tambien se convirtio en una marca y comenzo a apestar. Las versiones americanas de Dark Water, The Grudge, etc son una cagada estruendosa, de hecho ni las versiones originales me convencieron.

Para terminar de cagarla, el pelotudo de Tarantino (aviso que para mi Tarantino es despreciable) ahora se le da por entrar en el juego de estas peliculas inmundas. Yo creo que tenemos basura para largo rato.

J.

Jajajaaj impresionante tu pedazo de respuesta madre de dios, tratas a Tarantino como que es despreciable y que ahora entra en peliculas inmundas de que de Terror¿? Porque que yo sepa de Terror no ha echo ninguna jajjaa, NI Reservoir, Ni Pulp, ni Kill Bill, Ni Jackie Brown, Ni si te refieres a Grindhouse porque la parte de Terror es de Rodriguez, eso si tu raja que mientras tanto nosostros nos tomamos sus peliculas como lo que son jajajaa
  •  

kenyonmartin

El genero de terro acabado? ke va ,aunke se estan yendo ultimamente mucho a la tipica chica de pelo moreno por la cara tapondola,a mi la verdad la del grito me encanta y por eso y muchas otras mas creo k el cine de terror no esta acabado ni nada parecido

  •