'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nachote

Ya tengo ganas de que se haga la cuarta parte! Estaría genial!
Ni emule, ni azureus, viva ares!
  •  


~ΣDU~

No ha contado gran cosa ¿no? No sé, pero ya pueden empezar a rodar que les quedan 13 meses :disimu

Gracias jescri :obacion


  •  

Jason

Nada. Que aún no tiene claro por dónde irán los tiros o nos está mintiendo directamente.
  •  

Adrian Vereda

Pues si...pro vamos...que eso de que " queremos mostrar a un peter parker más humano, que no se haya mostrado en las peliculas anteriores "...me ha dado mucho...mucho mucho mucho miedo..... :no


Aún no se me borra esa nefasta imagen del Peter-Flequi-Travolta de medio pelo de la tercera parte ( que no venía a cuento por cierto :-[...había muchisimas formas de mostrar el control que ejercía el simbionte sobre peter parker y cogieron la más ridicula )


Humanos.
  •  

jescri

Han surgido unos rumores que apuntan a que 'Spiderman 4' podría ser rodada en 3D. De momento ahí lo dejo   :bueno

La fuente aquí
  •  

Adrian Vereda

Sisi, pero será lo k hacen normalmente para las salas IMAX, varias escenas en 3D donde te tienes que poner las gafas especiales y el resto en normal/alta definicion.

No sería raro algo asi desde luego...por que con la pasta que han ganado con Spider-man 3 les dá para hacer la siguiente en 3D, pero ojo...si supuestamente están rodando A LA VEZ Spiderman 4 y 5...k serían...¿ las 2 en 3D ?  :nuse ...Curioso...


Humanos.
  •  

Jason

Las 3-D ahora, no serían más que una distracción. Siempre se pueden añadir más tarde, aunque claro, pierdes de estrenarlas en ese formato.
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 23 de Abril de 2009, 04:48:37 PM
Las 3-D ahora, no serían más que una distracción. Siempre se pueden añadir más tarde, aunque claro, pierdes de estrenarlas en ese formato.
Pero si les sale bien la jugada, pillan cacho dos veces  :mmm
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

No tiene ningun sentido estrenarlas ( al menos directamente ) en 3-D, en tal caso una buena estrategia sería que antes de su salida en DVD y si ha tenido buenos resultados en taquilla, estrenar una version especial en 3-D en las salas especializadas ( otro pellizco más de dinero al bolsillo, eso llenaría salas seguro ). U otra opción es que después de haberla estrenado en DVD, reestrenarla en 3-D en cines ( pero claro...dudo mucho que llegue al nivel de taquilla del Caballero oscuro... es muy dificil que alguna otra alcance el nivel de calidad de esta como para reestrenarla en cines )


Humanos.
  •  

jescri

  •  

Jason

Pobretón. Podían haberse arriesgado con un villano.
  •  

~ΣDU~

Hay que "mimar" cada noti que venga de 'SP4', como si son carteles fakes jaja. En este post al principio creo que hay más carteles y están un poco más curraos :D.


  •  

reporter

Sea como fuere, siguen con la publicidad "subliminal" d play station 3 :nuse.
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Junio de 2009, 01:19:07 AM
Hay que "mimar" cada noti que venga de 'SP4', como si son carteles fakes jaja. En este post al principio creo que hay más carteles y están un poco más curraos :D.

Jajajaja como te pasas Edu, como te pasas!!!   :alegre
  •