'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rockcine

La noti salió justo cuando hablabamos del buen Tobey como Peter Parker.Una mala noticia la que nos da Sony >:(
Saludos desde Perú
  •  

jescri

Sony ha sacado un comicado desmintiendo que de momento vayan a prescindir de Maguire. Seguiremos atentos porque la fuente que dio la noticia desde luego es bastante fiable   :bueno

Edu los taquillazos seguirían igualmente, puedes estar seguro   :si
  •  

Jason

  •  

Hobbit

Pues aún hay esperanza para los seguidores de Maguire y Dunst (alias Jason) pero a pesar del comunicado de Sony, a mi me da que a estos no les vemos el pelo en Spiderman 4. Aunque poderoso caballero es don dinero, igual me equivoco.
  •  

HiroOgs

Que le den la dirección a Zack Snyder o a Nolan y ya vereís que tal le va a la saga
  •  

Logan

Pues me alegro de que no cambien a Maguire porque a mi me pega mucho como Peter Parker :poss :poss


  •  

Schillinger

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

A mi el candidato 1 a sustituirle me gusta, aunque si dejan a Tobey (ven bonito.... toma una galletita) mejor.

Eso si, lo siento por Jason, pero yo prefiero a otra MJ.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Cita de: elbombardero en 29 de Mayo de 2008, 09:46:00 PM
A mi el candidato 1 a sustituirle me gusta, aunque si dejan a Tobey (ven bonito.... toma una galletita) mejor.

Eso si, lo siento por Jason, pero yo prefiero a otra MJ.
Yo lo de MJ tendria que ver que otras candidatas podria haber, pero de momento Kirsten Dunst no me disgusta la verdad  :guiñar


  •  

jescri

En una entrevista a Coming Soon Sam Raimi ha comentado que está loco por tener en sus manos el guión de Spiderman 4 que James Vanderbilt está desarrollando, y que por supuesto si Sony quiere y se ve con fuerzas cuando llegue el momento él estaría encantado de dirigir una nueva entrega del hombre araña, personaje que según sus propias palabras: "Ama"


  •  

Josemi19

Cuando ví la foto pensaba que era Russell Crowe con gafas :alegre :alegre
  •  

Jason

Una visitita a IMDb para ver los trabajos de Vanderbilt:

-En la Oscuridad
-Basic
-El Tesoro del Amazonas
-Zodiac

Al menos parece que le pega un poco a todo.
Imagino que esté trabajando con El Lagarto/Dr. Connors como villano.


  •  


Semi-Demonio

Yo diría, que si la Spiderman 4 y 5 se van a rodar juntas, la tematica principal de la pelicula va a ser la mutación de Peter Parker, pues tiene tema para rato ( parece que habran aprendido la lección después dle fracaso de Venom ) y porque ya vimos el inicio en la 2nda patrte, y si demorasen la mutación mucho mas... Es ahora o nunca. Aunque seguramente que el Dr Connors ocmo enemigo de la cinta, quedaría tremendo entremezclandose ocn la trama mutación ( y nunca mejor dicho, Connors es el que le ayuda de dia con la Mutacion, y el k le jod ela noche con su "colita".. ajja )
  •