'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Jason

No me gusta ninguno de los dos, aparte que no me gusta la noticia en general por lo que conlleva..
  •  

Hobbit

A mi en principio tampoco me gustan, pero no me gusta criticar cuando aún no han hecho nada.
  •  

Constantine

Lastima si no respetan el reparto(todo y que los actores pueden estar hartos del papel). :nuse
Y estoy de acuerdo, pienso que lo mejor es esperar a ver que hacen como pelicula :guay :guay :guay
 
  •  

Betral

Cita de: constantin en 28 de Mayo de 2008, 02:14:53 PM
Lastima si no respetan el reparto(todo y que los actores pueden estar hartos del papel). :nuse
Y estoy de acuerdo, pienso que lo mejor es esperar a ver que hacen como pelicula :guay :guay :guay

Jo, ya me había acostumbrado a Mcguire y Dunst. En fin, tendré que esperar a ver el resultado antes de opinar  :nuse
  •  

lucke351

Me parece fatal que cambien a los actores. Para mi Tobey siempre sera spider-man y Kirsten siempre sera Mary Jane
  •  

Jason

Con Mary Jane, me da que tendrán bastante donde elegir.. :malo
  •  

HiroOgs

Pues a mi el tobey (joder en que estarian pensando los padres) nunca me a pegado como Spiderman, nose si por el doblaje o porque es un paquete actuando. Sigo pensando que Jake sería un perfecto Spiderman, pena que se haya decidido por Prince Of Persia
  •  

darth

para mi al que le va el papel como un guante es a Javier Camara
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: Hiro en 28 de Mayo de 2008, 04:51:42 PM
Pues a mi el tobey (joder en que estarian pensando los padres)..

Pues en el perro, como Indy.
  •  

~ΣDU~

Con lo bien que quedaría Michael Cera o Shia LaBouf... :disimu

No me gusta ninguno de los dos :abajo. Sin Tobey y la otra mucho me temo que los taquillazos para el hombre araña se acabaron


  •  

Daniel Rivera

A mi tampoco me gustan ninguno de los dos, cara pardillos igual que el Tobey este... pero prefiero ver como Spiderman o Mary Jane a gente que no sea ni tobey ni kristen... dios que mania les tengo con esos caretos de pardillos por dios! Nose porque cojones eligen a peña con esa imagen, spiderman en la serie nunca fue un pardillo y mucho menos tenia cara pardillo al igual que mary jane, el dibujo era un tio todo cuadrao que daba la impresion ke media dos metros... pues no metieron a ese... en fin, le tengo mania a las peliculas de spiderman solo por los actores.
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2008, 08:54:41 PM
Sin Tobey y la otra mucho me temo que los taquillazos para el hombre araña se acabaron

No lo tengo yo muy claro eso. Siempre ha habido seguidores de Spider-Man que poco más o menos pedían dos horas de Spidey en una película de acción. Será muy interesante ver cuál es el director elegido y ver qué nueva visión quieren darle a la franquicia.
  •