'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

No sé si alegrarme o disgustarme  :nuse , porque el rumbo que tomó la última peli fue para decir " hasta aquí hemos llegao " como dijo el maguire ( que eso de la palabra de un hombre es lo más sagrado de esta vidaaaa... parece que el tio no sabe lo que es  :abajo )


Humanos.
  •  

elbombardero

Yo flipé cuando hace unos días, estuve viendo la 3 con los comentarios del director y dijo que en un principio habían pensado en Utilizar a Ben Kingsley para hacer buitre y que conociese al hombre de arena en la Carcel.  :flipando

Ese actor a ese personaje le vendría como anillo al dedo  :babear :babear
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

Pues la verdad es que si.
No se me ocurre a nadie que se parezca mas a ese personaje, y ademas es un buen actor asi que iria que ni pintado  :si
  •  

Adrian Vereda

Si, pero será una de esas tantas cosas que se les escapan y que se dejan por el camino para sin embargo hacer cosas bastante bastante bastante inútiles  :deses


Humanos.
  •  


Logan



  •  

prot

Le daran el papel de protagonista secundario, encarnando de nuevo a a Ash. :guay
  •  

Adrian Vereda

Yo siempre he dicho que este hombre en la saga de spiderman podría ser la leche si se le dá un buen papel...cada Cameo que ha hecho en las 3 peliculas es para partirse xD.

Pero estas son las cosas que siempre ocurre...que se dejan pasar


¿ Bruce campbell como villano de spiderman 4, o como un segundo o tercer villano ?


No estaría mal...pero si lo incluyen..que dure, que dure  :obacion


Humanos.
  •  

Wanchope

Supongo que más bien se referirán a un secundario con presencia en más de una escena, y con cierta incidencia en la historia, pero no creo que sea un personaje principal. Aunque por mi parte, bienvenido sea, la presencia de Ash siempre es de agradecer (una lástima que no pudiera "cumplir" con su presencia en 'Arrástrame al Infierno', pero bueno).
  •  

Jason

  •  


Jason

Pues aquí en España aún andamos en pañales con estas pantallas. A ver si vamos poniéndonos las pilas, que Spider-Man 2 la vi un par de veces en IMAX y.. :babear
  •  

dannmx

Cita de: Taiwan en 10 de Julio de 2009, 11:13:40 AM
Spiderman tiene enemigos para aburrir, asi que por eso no te preocupes que tienen para hacer 30 pelis aunque sacasen a 3 en cada una  :burla

es verdad hay muchos que no han salido.... Aunque para la ultima asi como dicen que quieren sacar hasta una sexta...la ultima estaria bueno que se enfocaran en la saga de SPIDER WARS de la caricatura aunque seria raro pues mary jane y peter se casan en esta etapa y es raptada por el duende verde (harry) el cual ya murio en la tercera entrega jejeje.... y seria shido que metieran a madame web XD...pero aaa veeeeeeeeeeeeeeeeer que pasa jajajajaja
  •  

Adrian Vereda

Que a ver que pasa ? , Con Gwen stacy viva y los dos duendes verde MUERTOS ?...aqui hay algo que anda mal y no soy el único que lo sabe  :abajo


Humanos.
  •  

replicante

El Imax tiene que ser el futuro del cine. Sería complicado ver pelis con este formato en casa. Ahora sólo queda que hagan pantallas esféricas en los cines  para poder ver Imax y te dejen  :flipando
- No sólo ve películas, se las come
  •