'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

Bueno da igual  :guiñar
La verdad es que si estaria bien ver a Kingpin en una de Spiderman, es un personaje importante para muchos heroes (no solo de DD).
La verdad es que sigo esperando ver cameos de otros heroes en las pelis... en todas, ya que vistas asi parece que cada uno sea el unico heroe que existe y que se pase las noches por ahi saltando, cuando en realidad hay muchisimos.
Creo que hacer que se encontrasen un par o 3 (no tiene por que ser durante toda la peli) daria una sensacion mucho mas clara (y ya puestos impreZionante xD) de lo que es el universo marvel, con tios en mallas por la ciudad y demas.
Y loa idea de los 6 siniestros mola, pero no se si funcionaria en el cine... demasiados personajes  :no.... o bueno puede que no, no se... es lo que van a hacer con los Vengadores asi que...
  •  

Adrian Vereda

#211
Sii, lo de los seis siniestros descartado  :poss ( estaría guay, pero dejemoslo en la imaginacion ).

Y el problema de que no hayan mas héroes en pantalla ha estado ligado por las productoras, en El increíble Hulk ya han empezado a mezclar personajes ( El gran Tony Stark y su Compañía ). Los cuatro fantasticos van a empezarla de nuevo, y Daredevil por lo visto tambien. Asi que lo más probable sea que a partir de ahora puedan aparecer por momentos breves o haciendoles referencia


Y los Marvel-Team Up no estarían nada mal hechos pelicula...aa ver si a Marvel Studios se le ocurre hacerlo después de los Vengadores


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Jason

  •  

Taiwan

El 1º es el Poster de Spiderman 3 xD.
Y eso de cambiar la cabeza de alguien por la de un tiranosaurio... :abajo
Seguramente sea ben kingsley, es parecido al buitre, calvito y chepudo  :burla
A ver cuando sale un poster de verdad!!!
  •  

Adrian Vereda

si no fuera por las letras de " spider-man " que están mal integradass...la verdad es que darían bien el pego  :sonreir


Humanos.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: J.Vereda en 24 de Junio de 2009, 06:30:53 PM
si no fuera por las letras de " spider-man " que están mal integradass...la verdad es que darían bien el pego  :sonreir

:flipando :flipando :flipando :flipando


  •  

Taiwan

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2009, 10:19:51 AM
Cita de: J.Vereda en 24 de Junio de 2009, 06:30:53 PM
si no fuera por las letras de " spider-man " que están mal integradass...la verdad es que darían bien el pego  :sonreir

:flipando :flipando :flipando :flipando

xDDDDDDDDDDD
  •  

Logan

Valla truño de posters fan  :vomitar :vomitar que aprendan de el fan que hizo el de batman  :obacion


  •  

Adrian Vereda

se me han quedado un poco con cara de poker  :disimu


retiro lo dicho de que dan el pego   :poss xDDD


Humanos.
  •  


Taiwan

Jodeeeeeeeeeeeer...
Ya la cagaron cargandole el muerto al Hombre de Arena y ahora quieren sacar al tio este para que de un poco por saco...
Miedo me da lo que esta haciendo el Sam Raimi....
Para cuando meter en los equipos de rodaje a los mejores guionistas de cada personaje para que aconsejen un poco?
A mi personalmente la vision acarameladita que le da Sam Raimi al personaje me da un poco de verguenza ajena...
  •  

Jason

Espero que sea un flashback (aunque no sabría decir a cuenta de qué). Si está vivo es muy rebuscado, ya que no dejaban dudas de su muerte en anteriores entregas.

De confirmarse, imagino que vendrá con algún tipo de chantaje o venganza contra Peter. Objetivo M.J.
  •  

Josemi19

  •