'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: reporter en 05 de Junio de 2009, 10:30:31 AM
Sea como fuere, siguen con la publicidad "subliminal" d play station 3 :nuse.

Joer es verdad, no me habia fijado :-[
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Cita de: reporter en 05 de Junio de 2009, 10:30:31 AM
Sea como fuere, siguen con la publicidad "subliminal" d play station 3 :nuse.

No. Spider-Man eligió fuente mucho antes de PS3. Sólo es continuista con el estilo:





  •  

reporter

Ojo, ojo. Nunca dije qué fue antes. Sólo digo q la "coincidencia" d la fuente con Sony Pictures metida x enmedio, es x lo menos sospechosa :disimu.
  •  

cineasta

A mi no me a gustado nada el poster fake es bastante malo  :triste
:adios
  •  


~ΣDU~

Cómo iba a decir que no a 'SP4' si la tía en estos últimos años está muerta interpretativamente hablando...


  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Junio de 2009, 12:58:09 AM
Cómo iba a decir que no a 'SP4' si la tía en estos últimos años está muerta interpretativamente hablando...
Tanto como muerta no, pero digamos que la taquilla no la favorece demasiado  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Pues Kraven o el Lagarto según parece.

Y todavía quedan 2 años!
  •  

Taiwan

Bueno Kraven y el Largarto...
Podria estar bien, tambien depende de como interpreten a los 2 personajes... Sobre todo espero que kraven no lleve esos leotardos de quegarpo xDDD. Y que el lagarto este bien hecho por dios....
  •  

Adrian Vereda

El lagarto o Kraven ?...

Nada...que no....que no sacarán a Shocker  :'( ni a Rhino  :'( ni a Mysterio  :'( ni al Buitre  :'(  y ni muchisimo menos seguirá vivo el Doctor octopus ni volverá el Kingpin negro para formar los 6 Siniestros ( o era los seis malignos ? :ko )

Que maguire adelgaze...es lo único que se pide...que tanto disimular la panza queda ridiculo... :abajo


Humanos.
  •  

Taiwan

Pero si esta mazao! xD
La verdad es que el Lagarto y Kraven me parecen elecciones acertadas dentro del elenco de enemigos de Spiderman.
A mi me gustan todos, pero por ejemplo los poderes del shocker a lo mejor parecerian cutres a los no familiarizados con los comics.
El personaje de Rino podria molar mucho o muy poco dependiendo de como le hiciesen el traje y del actor que elegido.
Algo parecido pasaria con misterio, lleva una pecera en la cabeza  :burla
El buitre esta bien, pero no se... por cierto alguien dijo en este foro que era un hombre con mutacion de pajaro (o lo habia citado de algun sitio) y eso es falso. El buitre es un vejete con un invento pegado a la espalda para volar.
Y que yo sepa Kingpin nunca a formado parte de los 6 siniestros  :guiñar
  •  

Adrian Vereda

no, pero es quién reúne a los villanos para que sean los 6 malignos, es el artífice. no tiene que formar parte necesariamente de ellos, pero era quién daba las órdenes y los sacó de prisión  :gafas


Humanos.
  •  

Taiwan

La formacion original fue organizada por el Dr. Octopus.
Aunque eso no quita que posteriormente Kingpin se ocupara de reunirlos para dar por saco a Spidey :burla
  •  

Adrian Vereda

Cooññññooo....es verdaddd la de los sesennnta.... :poss, fallo mio, la confundi  :disimu


Humanos.
  •