'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Poderosos caballero es Don Dinero  :si  Hace bien!

Ahora espero confirmación de Kirsten  :mmm
  •  

Schillinger

Ha exigido no rodar ni por las mañanas ni por las noches.
  •  

Jason

  •  

Constantine

Está bien que continuen los importantes, a ver si confirma tambien la Krysten   :sonreir
:adios
 
  •  

HiroOgs

Juer con ese dinero tendriamos a otro actor porque la verdad que Tobey no pinta nada de nada, en serio es una opinión que la llevo diciendo desde la primera
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 17 de Septiembre de 2008, 03:42:25 PM
Juer con ese dinero tendriamos a otro actor porque la verdad que Tobey no pinta nada de nada, en serio es una opinión que la llevo diciendo desde la primera

Coíncido. Creo que el dinero estaría mejor invertido en guionistas.
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 17 de Septiembre de 2008, 10:31:09 PM
Cita de: Hiro en 17 de Septiembre de 2008, 03:42:25 PM
Juer con ese dinero tendriamos a otro actor porque la verdad que Tobey no pinta nada de nada, en serio es una opinión que la llevo diciendo desde la primera

Coíncido. Creo que el dinero estaría mejor invertido en guionistas.

Será por dinero..  :alegre

Presupuestos: Spider-Man 2  200mill. $, Spider-Man 3 rondando los 300 mill.$, la 4 y la 5 (suponiendo un "ahorro" por hacerlas juntas) 400-500 mill.$ ?? :estrellado
  •  

~ΣDU~

Pues sí, esto dispara el presupuesto de la peli, pero bueno, todo lo que sea para atar a Maguire. Me imagino que con Dunst harán algo parecido. Señores, en cuestion de 'Spiderman', Columbia no se anda por las ramas.

¿Superará a 'El Caballero Oscuro? Posiblemente la 4ª y la 5ª juntas hagan unos 800-900 millones (como poco)


  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2008, 12:11:55 AM
Pues sí, esto dispara el presupuesto de la peli, pero bueno, todo lo que sea para atar a Maguire. Me imagino que con Dunst harán algo parecido. Señores, en cuestion de 'Spiderman', Columbia no se anda por las ramas.

¿Superará a 'El Caballero Oscuro? Posiblemente la 4ª y la 5ª juntas hagan unos 800-900 millones (como poco)
No se yo, pero el Caballero Oscuro esta a na de llegar a los 1000 millones de dolares recaudados:

Según imdb: 967 millones --> 5ª pelicula mas taquillera a 1 millon sólo de la 4ª que es Harry Potter y la piedra filosofal.
Según boxofficemojo: 967 millones --> 5ª pelicula mas taquillera a 9 millones de la 4ª que es Harry Potter y la piedra filosofal.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chusterman en 18 de Septiembre de 2008, 02:53:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2008, 12:11:55 AM
Pues sí, esto dispara el presupuesto de la peli, pero bueno, todo lo que sea para atar a Maguire. Me imagino que con Dunst harán algo parecido. Señores, en cuestion de 'Spiderman', Columbia no se anda por las ramas.

¿Superará a 'El Caballero Oscuro? Posiblemente la 4ª y la 5ª juntas hagan unos 800-900 millones (como poco)
No se yo, pero el Caballero Oscuro esta a na de llegar a los 1000 millones de dolares recaudados:

En todo el MUNDO. Yo me refería 800-900 sólo en USA. En el mundo... cerca de $1.700 millones o así :-[ :-[ (entre las dos claro)


  •  

elbombardero

Si Columbia quiere seguir explotando la gallina de los huevos de oro, me parece perfecto que Tobey haga lo mismo.  :si

Y me hace mucha gracia eso de "no rodar ni por la mañana ni por la noche", teniendo en cuenta que también ha pedido librar las tardes que le dé a gana "por cansancio"  :poss 

A eso le llamo yo trabajar a cuerpo de :rey
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

A mi me fallaron con la 3, y espero que lo areglen ahora porque clarisimamente las voy a tener que ver. Clarisimamente sera otra vez supertaquillazo.
Y lo que me preocupa no es si sale el lagarto o el cazador, sino como lo hilen, porque sacar al mejor villano de spider-man( Venom ) asi, es estropear su calidad.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  


Jason

Bieeeeen!!! Ingredientes listos!! :guay :guay

Tiempo suficiente para ir puliendo el guión hasta que empiecen a rodar.
  •  

Chusterman

Eh Jason..¿estaras contento no?

La verdad es que es una buena noticia
  •