'Venom: Habrá Matanza' - Revoluciona la taquilla española

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2018, 06:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

•  

Wanchope

Que ese cambio de director sirva para algo...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Julio de 2019, 11:02:14 AM
- Andy Serkis negocia dirigir para Sony 'Venom 2'

Ojo, que Andy Serkis NO ESTÁ NEGOCIANDO. Simplemente forma parte de una ronda de contactos junto con otros directores. De hecho Variety lo especifica: NO HAY NINGÚN FAVORITO de momento.
  •  

Wanchope

Parece ser que antes de Serkis otros dos directores "con más nombre" rechazaron el proyecto.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 06 de Agosto de 2019, 11:22:00 AM
Parece ser que antes de Serkis otros dos directores "con más nombre" rechazaron el proyecto.

Enorme  :risa
  •  

Michael Myers

Buen fichaje, Venom es un personaje que puede dar muchísimo más y está bien que ayuden para conseguirlo gente tanto delante como detrás de las cámaras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Desconocía, hasta hoy, que Masacre tuviese una amante.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •