'Mi crimen' - Llévate un pack del juego 'Crimen en casa' y una entrada doble

Iniciado por Wanchope, 23 de Noviembre de 2022, 06:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

Caramel Films la estrenará en España el 28 de abril de 2023 bajo el título de 'Mi crimen'.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 23 de Noviembre de 2022, 07:03:10 PM
Caramel Films la estrenará en España el 28 de abril de 2023 bajo el título de 'Mi crimen'.

Se retrasa al 5 de mayo.
  •  

Clay

#3




  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#8
Sorteo 'Mi crimen': Llévate un pack del juego 'Crimen en casa' y una entrada doble


En el París de los años 30, Madeleine, una actriz guapa, joven, pobre y sin talento, es acusada de asesinar a un famoso productor. Con la ayuda de su mejor amiga Pauline, una joven abogada sin trabajo, resulta absuelta en legítima defensa. Una nueva vida de fama y éxito la espera... pero la verdad está a punto de descubrirse.

El pasado 5 de mayo llegó a los cines españoles MI CRIMEN, película dirigida y escrita por François Ozon cuyo reparto encabezan Nadia Tereszkiewicz, Rebecca Marder, Isabelle Huppert, Fabrice Luchini y Dany Boon.

Con motivo de su estreno y cortesía de sus distribuidoras, BTEAM PICTURES y CARAMEL FILMS, sorteamos 2 packs formados por el juego CRIMEN EN CASA -una divertida mezcla entre un 'escape room' y CLUEDO para jugar en familia o amigos- y una entrada doble para ver la película. Podéis participar en el sorteo a través de Twitter o a través de Facebook: Sólo tenéis que seguirnos en una de estas redes sociales tanto a nosotros como a BTEAM PICTURES y CARAMEL FILMS, y responder a este tweet o responder a este post con la frase "Quiero un juego y una entrada doble de #MiCrimen". Sólo residentes en la península.

El plazo para participar termina el miércoles 10 de mayo a las 23:59 horas, siendo que se repartirá un pack en cada una de las redes sociales.



  •