Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)

Iniciado por jescri, 31 de Octubre de 2018, 12:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Supongo que la idea de Disney será estrenar como mínimo una serie al mes.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2018, 12:42:16 PM
Supongo que la idea de Disney será estrenar como mínimo una serie al mes.

:risa

Ahora en serio, creo que hay personajes más interesantes que estos dos. Lo que no me ha quedado claro: ¿es una serie para cada uno o conjunta?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 31 de Octubre de 2018, 04:06:51 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2018, 12:42:16 PM
Supongo que la idea de Disney será estrenar como mínimo una serie al mes.

:risa

Ahora en serio, creo que hay personajes más interesantes que estos dos. Lo que no me ha quedado claro: ¿es una serie para cada uno o conjunta?

Conjunta.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Si al final la serie se situase cronológicamente después de 'Vengadores: Endgame',
Spoiler
lo de poner Falcon en el título sería para despistar.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

Wyatt Russell (Lodge 49) también se dejará en la serie dando vida a U.S. Agent, una especie de reverso tenebroso del Capitán América https://www.comingsoon.net/tv/news/1094717-d23-wyatt-russell-to-appear-as-u-s-agent-in-falcon-and-winter-soldier
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Maravilloso por cierto, no había reparado en el detalle de la silueta de Falcon sobre el escudo del Capi cuando la filtraron en Twitter, un puntazo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 14 de Septiembre de 2019, 12:05:42 AM
Maravilloso por cierto, no había reparado en el detalle de la silueta de Falcon sobre el escudo del Capi cuando la filtraron en Twitter, un puntazo.

Y yo pensando que era una especie de bóveda de cristal...  :risa
  •