Trampa 22 (Hulu)

Iniciado por jescri, 24 de Noviembre de 2017, 03:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

La miniserie, co-protagonizada por Kyle Chandler, Hugh Laurie, Giancarlo Giannini y Christopher Abbott, ya se ha vendido a Reino Unido (Channel4), Italia (Sky) o Francia (Canal+): https://deadline.com/2018/07/paramount-george-clooney-catch-22-canal-france-1202436339/

Siendo que se está vendiendo "mercado a mercado", parece más probable que a España llegue de la mano de un operador local como Movistar+ antes que de uno global como Amazon o Netflix.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#5
Starzplay anuncia que a finales de mayo estrenará en nuestro país 'Trampa 22'.

Esta serie, que constará únicamente de 6 episodios, podrá verse en nuestro país completa a partir del viernes 31 de mayo en plataformas como Orange TV y Vodafone TV. La serie comparte mes de estreno en Europa, como por ejemplo en Alemania, que también podrá verse a través de sus canales de Prime Video a partir del viernes 24 de mayo.

Basada en la novela satírica de ficción escrita por Joseph Heller en 1961, 'Catch-22' (en España 'Trampa-22') narra la historia del incomparable e ingenioso bombardero Yossarian (Christopher Abbott) miembro de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Yossian está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo; pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que sus hombres deben volar para completar su servicio.

Sin embargo, si Yossian hace algún intento de evitar sus asignaciones militares, se encontrará en violación del Catch-22, una regla burocrática delirantemente siniestra que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional; un hombre se considera loco si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser retirado del trabajo es evidencia de cordura y, por lo tanto, no es apto para relevarle de su deber.

El elenco de actores de esta serie, además de al mencionado Christopher Abbott, incluye a George Clooney, Grant Heslov, Kyle Chandler, Hugh Laurie o Giancarlo Giannini, entre otros. 'Catch-22', conocida en España como Trampa 22, es una producción ejecutiva de George Clooney y Grant Heslov, en representación de Smokehouse Pictures, y Richard Brown y Steve Golin, en representación de Anonymous Content. Luke Davies y David Michôd son co-escritores y productores ejecutivos de la serie.

Esta miniserie de seis episodios producida por Paramount Television y Anonymous Content está dirigida por Ellen Kuras junto a los mencionados George Clooney y Grant Heslov, dirigiendo cada uno dos episodios.



  •  

Soprano

Para mi es sin duda alguna una de las gratas sorpresas del año, una genial sátira sobre la guerra y sus consecuencias narrada a través del descomunal viaje existencial de su protagonista que fluctúa entre lo trágico y lo cómico de una manera muy equilibrada, la serie al igual que el enemigo no da tregua en su acertado y por veces incómodo alegato ofreciendo un resultado incluso mejor de lo esperado para un servidor, desde luego la he disfrutado y me he quedado hasta con ganas de echarle un vistazo a la novela que adapta.
  •  

Wanchope

Me alegra que te haya gustado. A mí también me gustó mucho, aunque en este hilo no deje mis impresiones en alguna otra parte del Foro tiene que haber algún comentario mio al respecto.

Lástima que al haber llegado a España a través de Starzplay su impacto haya sido mínimo, porque me parece que como miniserie es casi de obligado visionado. George Clooney tomo buena nota de los aciertos y errores de 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras'.
  •