FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Una cosa que estoy notando desde que cambiaron es que ya no tengo que meter la contraseña tan a menudo. La versión antigua tenía tambien la opción esa de "permanecer logeado en este ordenador", pero a mi no me funcionaba casi nunca, si estba horas sin entrar tenía que volver a meter la contraseña otra vez.
Ahora llevo ya tres días sin hacerlo, un gustazo. Creo que ahí han tocado algo.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 13 de Abril de 2013, 09:25:10 AM
Ahora llevo ya tres días sin hacerlo, un gustazo. Creo que ahí han tocado algo.

Yo creo que va a ser que no... a mí al menos y ya da igual el ordenador desde el que lo haga, que siempre tengo que darle a conectar sí o sí.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2013, 11:36:45 AM
Cita de: Tyrion en 13 de Abril de 2013, 09:25:10 AM
Ahora llevo ya tres días sin hacerlo, un gustazo. Creo que ahí han tocado algo.

Yo creo que va a ser que no... a mí al menos y ya da igual el ordenador desde el que lo haga, que siempre tengo que darle a conectar sí o sí.

Yo entro desde 3 sitios distintos a diario (portátil, PC fijo y móvil) y siempre que entro en la web ya estoy logueado automáticamente.


A todo esto, el diseño poco a poco me va convenciendo. Será el acostumbrarse y que desde hace 3 ó 4 días han puesto los márgenes grises (antes era blanco al igual que el fondo de la web).


  •  

Legendary

#2838
Me he cambiado el nombre en FA, pero por alguna razón, cuando voy a la pestaña "Mis amigos", sigo viendo el nombre de Thinking.

¿Tarda en actualizarse o es un fallo?

Edit: No todos al mismo tiempo que es una pena. Igualmente ya está solucionado.
  •  

cardinrri

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Mayo de 2013, 01:32:29 AM
Me he cambiado el nombre en FA, pero por alguna razón, cuando voy a la pestaña "Mis amigos", sigo viendo el nombre de Thinking.

¿Tarda en actualizarse o es un fallo?

Edit: No todos al mismo tiempo que es una pena. Igualmente ya está solucionado.

Ahora como te llamas entonces?, que quiero agregarte  :guay
  •  

Legendary

El link está en la primera página del tema, mi nombre en FA es The Legend, te agrego de vuelta que no conozco nada de tus gustos  :gafas

No tengo muchas películas votadas eh, borré las votaciones de las que no tenía recuerdos apenas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Mayo de 2013, 06:14:48 PMEl link está en la primera página del tema, mi nombre en FA es The Legend

Nick editado en el primer post ;)



Por cierto, ¿os habéis habituado ya el nuevo diseño? Yo más o menos sí, sobre todo dentro de cada ficha.


  •  

MigRub

A mí cada vez me está gustando más. Creo que ha sido un cambio totalmente a mejor.
  •  

juariomares

Sigo pensando que es mierda pura. Sobre todo por el hecho de que se ha cargado el script :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Legendary

Cita de: MarioReal en 09 de Mayo de 2013, 12:36:02 PM
Sigo pensando que es mierda pura. Sobre todo por el hecho de que se ha cargado el script :noo :noo

¿No funciona? Pues que basura...
  •  

MigRub

Es que el script es algo totalmente ajeno a Filmaffinity. Está creado por los usuarios.
  •  

Mad Joker

Por el tema de los desafíos, aquí os dejo mi página de FA, aunque entro solo de vez en cuando, y tengo muchas películas (pero muuuuuchas) sin votar. Me tendré que poner algún día a hacer una votación en masa.
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=210275

Tyrion

Pues sí, yo para este juego te lo aconsejaria porque se trata de que te recomienden de manera personalizada a ti, sólo pelis que no hayas visto (lo digo porque ayer me pareció que no lo tenías claro). La unica manera es conociendote muy bien por el foro o através de tu FA.
  •  

Amármol

el problema lo puedes tener para recomendar tu a quien tenga muchas votadas, que igual no encuentras ninguna que tu tengas votada y el otro no
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2013, 12:09:46 PM
el problema lo puedes tener para recomendar tu a quien tenga muchas votadas, que igual no encuentras ninguna que tu tengas votada y el otro no
Siempre habrá alguna!
Aún no tenemos ningún forero con 10.000 votos en FA  :poss
  •