FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Tienes ahí unos cuantos dieces y un porrón de nueves míos. Braveheart es de las más prescindibles de la lista.
  •  

jenamalone

Cita de: MarioReal en 07 de Abril de 2013, 06:37:31 PM
Cita de: samuel wilder en 07 de Abril de 2013, 06:36:09 PM
Cita de: MarioReal en 07 de Abril de 2013, 06:30:55 PM
Aquí la mía. Me queda bastante por ver, la mayoría de cine anterior de los 60.

http://i.imgur.com/sHt6PyR.jpg

De verdad no has viso Braveheart?, si pones antena3 ahora a lo mejor la están emitiendo. :burla

Jajajajaja una de mis cuentas pendientes desde siempre y no encuentro el momento para verla. Parece que todo el mundo la ha visto menos yo, por eso que dices de que siempre la están emitiendo :poss :poss
Eh, no eres el único que no la ha visto jeje
  •  

Dragondave

A ver, comentemos las recomendaciones ajenas antes de poner la propia.

De la de Banaca... he visto 16 de esa lista, que voy a ordenarte de mejor a peor mio particular recomendación:

Capitanes intrépidos
Fausto
Rashomon
Los mejores años de nuestra vida
Un condenado a muerte se ha escapado
La huella
Cadenas Rotas
Harold y Maude
La gata sobre el tejado de zinc
París, Texas
La noche americana
La heredera
Lawrence de Arabia
Dies Irae
Retorno al pasado
La mujer del cuadro

Cuanto peliculón junto, madre mía!!

De la de MarioReal... no puedo hacer lo mismo porque he visto más de la mitad (38/50 xD) y sería una lista muy extensa, así que hago un top 10:

M, el vampiro de Dusseldorf
El maquinista de la general
Sed de mal
Arsénico por compasión
Matar a un ruiseñor
Ser o no ser
Historias de Filadelfia
Braveheart
Harakiri
El tesoro de Sierra Madre

Sin tener en cuenta el orden (he puesto las 10 más imprescindibles dentro de la gran selección que hay...) que deberías ver primero, según mi punto de vista jeje


Y bueno, ahora dejo la mía (no salen series de tv porque están ignoradas la gran mayoría)


  •  

Banacafalata

#2793
Te hago lo mismo, a Mario ya se lo haré. Mucho peliculón, las de negritas son dieces (Laura es un 9, pero un 9,9 xD), y hasta la raya, el resto, nueves

Uno, dos, tres
Vencedores o Vencidos
Laura

El moderno Sherlock Holmes
La Ley del Silencio
La Quimera del Oro
Los Santos Inocentes
Érase una vez en América
Ninotchka
Pather Panchali
Que verde era mi valle
---------------------------------
El Gran Carnaval
La Ley de la Calle
Fresas Salvajes
El Circo
Monsier Verdoux (aunque le debo revisión, por que la tengo un 7 pero guardo muy buen recuerdo de ella)
Los violentos años veinte
El Sur
Metrópolis
Carta de una desconocida
  •  

Kaplan

Son todas obras maestras, es cuando te das cuenta de el gran numero de peliculones que hay, es increible  :flipando
  •  

Loco8

A mi eso de las capturas con la extensión no me funciona. Funciona, pero se ve borrosa  :nuse

  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 07 de Abril de 2013, 11:49:25 PM
A mi eso de las capturas con la extensión no me funciona. Funciona, pero se ve borrosa  :nuse



Has probado las dos?
  •  

juariomares

Coño es verdad, yo no he comentado la de Banaca. Aunque bueno, no tengo mucho que comentar puesto que he visto mucho menos que él. De las que te salen que he visto te recomiendo encarecidamente Capitanes intrépidos, de mis primeras inclusiones en el cine clásico y peliculón.

De la de Dragon las de Pather Panchali y Apajarito, pero no estoy yo muy seguro que te vayan a gustar, creo que es una película que según en que momento te pille le vas a poner una cosa porque te aburra más o no...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Mario, David... qué envidia me dais. Vais a disfrutar por primera vez de auténticas joyazas.


Aquí dejo lo que me sale a mí. Tengo ignorados los cortometrajes, pelis de 2012-2013, conciertos y películas desvotadas para darles una segunda oportunidad en el futuro.

http://i.imgur.com/fnoKSlY.jpg

(algunos títulos se ven como el culo)


Mi gran deuda la tengo con el cine de los '40, '50 y '60


  •  

hanksole

Uno más para la lista de FA:       hanksole
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2013, 06:07:06 AM
Mario, David... qué envidia me dais. Vais a disfrutar por primera vez de auténticas joyazas.


Aquí dejo lo que me sale a mí. Tengo ignorados los cortometrajes, pelis de 2012-2013, conciertos y películas desvotadas para darles una segunda oportunidad en el futuro.

http://i.imgur.com/fnoKSlY.jpg

(algunos títulos se ven como el culo)


Mi gran deuda la tengo con el cine de los '40, '50 y '60
Paro de mirar más xD.

HARAKIRI Edu, HARAKIRI!

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2013, 06:07:06 AM
Mario, David... qué envidia me dais. Vais a disfrutar por primera vez de auténticas joyazas.


Aquí dejo lo que me sale a mí. Tengo ignorados los cortometrajes, pelis de 2012-2013, conciertos y películas desvotadas para darles una segunda oportunidad en el futuro.

http://i.imgur.com/fnoKSlY.jpg

(algunos títulos se ven como el culo)


Mi gran deuda la tengo con el cine de los '40, '50 y '60

Detour :roto2
  •  

~ΣDU~

Cita de: hanksole en 08 de Abril de 2013, 09:44:57 AM
Uno más para la lista de FA:       hanksole

Agregado al primer post ;)





Cita de: Cyrus_Ross en 08 de Abril de 2013, 09:39:05 PMHARAKIRI Edu, HARAKIRI!

Lo sé, lo sé. Me queda mucho clásico nipón por ver. Especialmente de Kurosawa...


Cita de: Sullivan en 08 de Abril de 2013, 09:46:59 PMDetour :roto2
Pues no pinta mal esa bizarrada...


  •  

Doo-man

Acaban de cambiar el look de FA.  :ko
  •  

Loco8

  •