FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

y adblock sin el chrome, tambien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#2776
Lo pongo aquí, si os parece podemos hacerlo todos y comentarlo un poco, y ya de paso recomendarnos cosillas.

Se trata de poner una captura de las recomendaciones de nuestras almas gemelas en FA

Aquí la mía

  •  

Dragondave

#2777
Pues veo que te faltan bastantes joyazas por ver  :sorpresa :sorpresa

Pero vamos, soy el menos indicado para hablar de eso. Pero empieza por las que ya he visto, que te recomendaría casi todas  :D.

PD: En bastantes coincidimos xD
PD 2: cómo haces una captura tan grande? Yo tendría que hacer como 6 o 7 empalmes xD
  •  

Banacafalata

Con extensiones, para chrome hay una que se llama "Explica y envía capturas de pantalla" y para Firefox una que se llama Fireshot screen capture

Creo que aquí nos queda mucho por ver a todos XD Yo estos días ando poniéndome las pilas con algunas de las que aparecen por ahí, que además, suele ser un lujazo verlas
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 11:40:20 AM
Con extensiones, para chrome hay una que se llama "Explica y envía capturas de pantalla" y para Firefox una que se llama Fireshot screen capture

Creo que aquí nos queda mucho por ver a todos XD Yo estos días ando poniéndome las pilas con algunas de las que aparecen por ahí, que además, suele ser un lujazo verlas

Oks, tomo nota y a ver si esta noche desde casa pongo la mía.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 11:40:20 AM
Creo que aquí nos queda mucho por ver a todos XD Yo estos días ando poniéndome las pilas con algunas de las que aparecen por ahí, que además, suele ser un lujazo verlas
Si fuese tú, empezaría por "Un condenado a muerte se ha escapado".

Coincidimos en bastantes por ver (Los olvidados, el infierno del odio, la huella, la heredera...)


jenamalone

Me río yo de lo que os falta por ver a vosotros, ja
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 07 de Abril de 2013, 12:06:59 PM
Me río yo de lo que os falta por ver a vosotros, ja

Pon tu captura, anda xD
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 12:24:32 AM
Lo pongo aquí, si os parece podemos hacerlo todos y comentarlo un poco, y ya de paso recomendarnos cosillas.

Se trata de poner una captura de las recomendaciones de nuestras almas gemelas en FA

Aquí la mía



Me gustan tus almas gemelas, de todas las joyas que he visto en la lista cautivos del mal es una de mis favoritas, la mejor película sobre el mundillo hollywoodiense junto con sunset boulevard.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 11:40:20 AM
Con extensiones, para chrome hay una que se llama "Explica y envía capturas de pantalla" y para Firefox una que se llama Fireshot screen capture

Creo que aquí nos queda mucho por ver a todos XD Yo estos días ando poniéndome las pilas con algunas de las que aparecen por ahí, que además, suele ser un lujazo verlas

pues anda que no esta claro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

  •  

Guillermolawe

Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 12:24:32 AM
Lo pongo aquí, si os parece podemos hacerlo todos y comentarlo un poco, y ya de paso recomendarnos cosillas.

Se trata de poner una captura de las recomendaciones de nuestras almas gemelas en FA

Aquí la mía



Al rojo vivo creo que es el mejor cine negro que he visto nunca... Y luego bueno... La Huella es una joya...

  •  

juariomares

Aquí la mía. Me queda bastante por ver, la mayoría de cine anterior de los 60.

http://i.imgur.com/sHt6PyR.jpg

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Cita de: MarioReal en 07 de Abril de 2013, 06:30:55 PM
Aquí la mía. Me queda bastante por ver, la mayoría de cine anterior de los 60.

http://i.imgur.com/sHt6PyR.jpg

De verdad no has viso Braveheart?, si pones antena3 ahora a lo mejor la están emitiendo. :burla
  •  

juariomares

Cita de: samuel wilder en 07 de Abril de 2013, 06:36:09 PM
Cita de: MarioReal en 07 de Abril de 2013, 06:30:55 PM
Aquí la mía. Me queda bastante por ver, la mayoría de cine anterior de los 60.

http://i.imgur.com/sHt6PyR.jpg

De verdad no has viso Braveheart?, si pones antena3 ahora a lo mejor la están emitiendo. :burla

Jajajajaja una de mis cuentas pendientes desde siempre y no encuentro el momento para verla. Parece que todo el mundo la ha visto menos yo, por eso que dices de que siempre la están emitiendo :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •