FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A ver si estabas borracho celebrando la remontada del Barsa :P
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2013, 09:21:23 PM
me he encontrado con unas cuantas votaciones cambiadas del dia 12
peliculas que ya hacia meses que habia votado
me han jodido la cuenta?

Eso me pasó a mi también, les mandé privi a FA y me dijeron que a ver si me habían cambiado la contraseña, que ellos no tenían constancia de ninguna incidencia.

Tras darle muchas vueltas vi (que sigue sin tener lógica pero al menos le encontré explicación) que todas las pelis eran de 2006 y 2007 y justo tenía abierta en otras pestañas mis votaciones de 2006 y 2007 para las listas de Banaca de aquí del foro aparte de alguna otra con alguna crítica pendiente y mis listas de las vistas este año.

Te habré dejado igual, pero vamos, que no estás loco, que se ha rayado FA :risa Le di esta explicación a los de FA pero ya han pasado de contestarme, por lo tomaré como un si, que es cosa suya.
  •  

Wanchope

Cita de: El Doctor en 15 de Marzo de 2013, 10:53:52 PM
EDIT: Si a alguien le apetece, aquí dejo mi perfil en FilmAffinity: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=645006&orderby=0

Si lo avisas por aquí, mejor.  :guiñar
  •  

El Doctor

Pues aunque ya lo ha puesto Wanchope citándome, pongo aquí mi ficha de FilmAffinity, y por lo tanto, la cosa donde se pueden ver mis gustos.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=645006&orderby=0

~ΣDU~

Cita de: El Doctor en 16 de Marzo de 2013, 07:25:44 AM
Pues aunque ya lo ha puesto Wanchope citándome, pongo aquí mi ficha de FilmAffinity, y por lo tanto, la cosa donde se pueden ver mis gustos.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=645006&orderby=0

Añadido al primer post ;)


  •  

~ΣDU~



  •  

juariomares

Una pregunta, a alguno de vosotros os salen mal algunas imágenes?? En concreto en las listas las de subir y bajar la lista y luego dentro de las listas :nuse :nuse

PD: Jodido anuncio del Ford, que hay veces que no me deja seleccionar lo que quiero y al abrir imágenes tapa parte de la misma  :quemado :quemado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

coño, ponte el adblock plus
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 26 de Marzo de 2013, 06:43:41 PM
coño, ponte el adblock plus

Al final lo de que votaciones te cambiaban solas que fue? No se si leiste mi respuesta...
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 26 de Marzo de 2013, 06:43:41 PM
coño, ponte el adblock plus

Gracias, no lo conocía y está bastante bien la extensión.

Ahora falta lo de las imágenes que se ven mal, me da a mi que es por el script que algo falla...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

Cita de: MarioReal en 26 de Marzo de 2013, 06:47:02 PM
Cita de: Amármol en 26 de Marzo de 2013, 06:43:41 PM
coño, ponte el adblock plus

Gracias, no lo conocía y está bastante bien la extensión.

Ahora falta lo de las imágenes que se ven mal, me da a mi que es por el script que algo falla...

Es el script que falla. Yo he preguntado en el foro y están arreglándolo.
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 26 de Marzo de 2013, 06:46:18 PM
Cita de: Amármol en 26 de Marzo de 2013, 06:43:41 PM
coño, ponte el adblock plus

Al final lo de que votaciones te cambiaban solas que fue? No se si leiste mi respuesta...

ni idea, pero me creo lo que dijiste; yo tambien andaba con muchas pestañas abiertas esos dias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Me cago en el p**** pato disco activo que no me deja moverme por FA


Esta mal puesto y se despliega sin tocarlo el muy c****
  •  

Doo-man

Chrome + Adblock, yo ni veo las publicidades esas.
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 31 de Marzo de 2013, 04:08:35 PM
Chrome + Adblock, yo ni veo las publicidades esas.

Sublime es poco, muchas gracias crack :guay
  •