FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2013, 09:53:32 PM
Está muy bien, pero es una novedad, tampoco hace falta eyacular.  :disimu

Veo que me leíste en Twitter jaja


  •  

Yeezus

My register is coming...
  •  

~ΣDU~

Serendipia:

Estaba haciendo limpieza de mensajes en FA y me acabo de encontrar con un mensaje de un tío que menciona a Dragondave ¡en 2008! (Dragondave se registró en este foro en 2011). Me sabe mal no haber respondido en su día al tipo este (un tal JuanCádiz que no sé si conoces).



No sé, quizá es una chorrada, pero me pareció curioso cómo me hablaron de alguien al que desconocía por completo y luego mira... :poss

Igual todo esto es una cagada y hay otro Dragondave por ahí xD


  •  

Dragondave

#2748
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2013, 02:41:10 AM
Serendipia:

Estaba haciendo limpieza de mensajes en FA y me acabo de encontrar con un mensaje de un tío que menciona a Dragondave ¡en 2008! (Dragondave se registró en este foro en 2011). Me sabe mal no haber respondido en su día al tipo este (un tal JuanCádiz que no sé si conoces).



No sé, quizá es una chorrada, pero me pareció curioso cómo me hablaron de alguien al que desconocía por completo y luego mira... :poss

Igual todo esto es una cagada y hay otro Dragondave por ahí xD

Claro que le conozco, el colega JuanCadiz xDD Era majo el chaval, muy campechano y gran forofo del Cádiz, por si se dudaba xDD Coincidí con él antes de registrarme aquí, en otro foro, pero poco a poco le fui perdiendo la pista... una pena, ni siquiera sé si sigue activo en FA o el algún otro foro. Si que es verdad que me dijo (en un hilo de aquel foro) que era alma gemela suya, además de las primeras creo recordar, pero ya se me había olvidado, claro xDD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 06 de Febrero de 2013, 09:54:21 AMni siquiera sé si sigue activo en FA o el algún otro foro

En FA sí que es activo: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=893253

Ayer le respondí al mensaje (después de 5 años xD) sobre esta coincidencia Si me responde te lo pongo ;)


  •  

Kaplan

Haber si alguno me podéis ayudar, que debo hacer para que el FA no se vea así? hasta las caratulas de las películas han desaparecido  :noo



  •  

~ΣDU~

¿También te ocurre lo mismo con el Internet Explorer?


  •  

Kaplan

De repente se ha arreglado, me pasaba con el chrome, he cambiado al explorer  :-[
  •  

~ΣDU~

Añadido BruceDKWayne al índice ;)


  •  

JuniMatarratas

  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

  •  

JuniMatarratas

  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

me he encontrado con unas cuantas votaciones cambiadas del dia 12
peliculas que ya hacia meses que habia votado
me han jodido la cuenta?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •