FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Que yo sepa Wancho y Repor no tienen la exclusividad de hacer críticas, todo el que quiera puede hacerlo.
Cuantos más comentarios y críticas tenga un hilo más enriquecedor será para todos, y si eres un forero de los más activos no entiendo el por qué de esa decisión, aunque tú mismo con tu turismo...

A mí me encanta leerte.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Soprano

Buscando por FilmAffinity me he encontrado con que la serie "Sherlock" de la BBC se puede votar como tal o hacerlo por capítulos independientes algo que me ha sorprendido un poco ya que no suele ser lo habitual, no sé si esto lo han actualizado recientemente pero creo recordar que cuando yo la voté sólo podía hacerse en la categoría de series y desconozco cual es el motivo del cambio, no es que tenga mucha importancia pero si alguien lo sabe me gustaría que lo comentase por curiosidad, gracias.
  •  

Dragondave

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2013, 02:12:49 AM
Buscando por FilmAffinity me he encontrado con que la serie "Sherlock" de la BBC se puede votar como tal o hacerlo por capítulos independientes algo que me ha sorprendido un poco ya que no suele ser lo habitual, no sé si esto lo han actualizado recientemente pero creo recordar que cuando yo la voté sólo podía hacerse en la categoría de series y desconozco cual es el motivo del cambio, no es que tenga mucha importancia pero si alguien lo sabe me gustaría que lo comentase por curiosidad, gracias.

Pues es una práctica de hace poco y no con todas las series, sino con las que consideran que tienen relevancia por sí solos los capítulos (como los episodio piloto), o series como Colombo que las entienden como casi telefilms independientes, con directores distintos y demás. Es algo confuso y yo por ejemplo en esta de Sherlock no veo nada que indique que deban separarse... pero bueno. De hecho, creo que no están todos separados, ¿no?
  •  

Soprano

Ya digo que a mi también me parece curioso porque tampoco veo motivo para dividir las votaciones por capítulos cuando es obvio que se trata de una miniserie y además es algo que no aplican a todas, pero vamos que cada uno votará como quiera y sí ahora ya se pueden votar los seis capítulos correspondientes a las dos primeras temporadas de manera individual.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 05 de Enero de 2013, 08:20:32 AM
Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2013, 02:12:49 AM
Buscando por FilmAffinity me he encontrado con que la serie "Sherlock" de la BBC se puede votar como tal o hacerlo por capítulos independientes algo que me ha sorprendido un poco ya que no suele ser lo habitual, no sé si esto lo han actualizado recientemente pero creo recordar que cuando yo la voté sólo podía hacerse en la categoría de series y desconozco cual es el motivo del cambio, no es que tenga mucha importancia pero si alguien lo sabe me gustaría que lo comentase por curiosidad, gracias.

Pues es una práctica de hace poco y no con todas las series, sino con las que consideran que tienen relevancia por sí solos los capítulos (como los episodio piloto), o series como Colombo que las entienden como casi telefilms independientes, con directores distintos y demás. Es algo confuso y yo por ejemplo en esta de Sherlock no veo nada que indique que deban separarse... pero bueno. De hecho, creo que no están todos separados, ¿no?

Sherlock de hecho compite en premios como miniserie y no como serie, y siendo capítulos de 1h30m lo veo hasta lógico, sólo he visto la primera temporada, pero son casi como películas independientes.

Yo entiendo menos esa práctica de ponemos capítulos emblemáticos por que sí, ahí están Blink de Doctor Who (Es normal que estén los especiales de navidad, de hecho yo mismo lo solicité, pero por muy bueno que sea Blink, no me parece normal que esté sólo él), o el Hush y en Once More with feeling de Buffy... no sé quien los puso, pero ya puestos, ¿por que no ponen The Body que es el capítulo más emblemático de la serie? ¿Y por que no está por ahí La Constante de Lost? No entiendo eso de ponemos unos capítulos porque sí y otros no
  •  

Soprano

Desconocía que se pudiesen votar capítulos concretos de ciertas series, salvo los que corresponde al episodio piloto, y hora que lo comentas a mi tampoco me parece muy lógico aunque como he dicho antes siempre tenemos la opción de votar sólo la serie.

En cuanto a "Sherlock" es cierto que su formato es de miniserie y que sus episodios se equiparan en duración a una película pero eso mismo ocurre con "Wallander" o "Luther" de la propia BBC y estas sólo constan como series en FA, de ahí que todo esto me parezca un tanto arbitrario.
  •  

~ΣDU~

#2737
A ver si arreglan la búsqueda de una vez (ejemplo). Algo han debido de tocar porque sale este error arriba:

Table 'tmp_results' already existsTable 'tmp_results' already exists

Y cuando buscas -por ejemplo- "Tom Hanks" te lleva a la búsqueda de Google sin mostrar las fichas antes...





Por cierto, no sé si alguien ya había comentado el pequeño lavado de imagen que han dado hace unas semanas a la búsqueda avanzada:

http://www.filmaffinity.com/es/advsearch.php


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2013, 02:48:24 AM
A ver si arreglan la búsqueda de una vez (ejemplo). Algo han debido de tocar porque sale este error arriba:

Table 'tmp_results' already existsTable 'tmp_results' already exists

Y cuando buscas -por ejemplo- "Tom Hanks" te lleva a la búsqueda de Google sin mostrar las fichas antes...





Por cierto, no sé si alguien ya había comentado el pequeño lavado de imagen que han dado hace unas semanas a la búsqueda avanzada:

http://www.filmaffinity.com/es/advsearch.php

http://www.filmaffinity.com/es/advsearch2.php?cx=008177178803676006601%3A6zmc6j5pngs&cof=FORID%3A9&q=tom+hanks&ie=latin1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Va como el ojete o es sólo a mi  :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 14 de Enero de 2013, 08:15:23 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2013, 02:48:24 AM
Y cuando buscas -por ejemplo- "Tom Hanks" te lleva a la búsqueda de Google sin mostrar las fichas antes...

http://www.filmaffinity.com/es/advsearch2.php?cx=008177178803676006601%3A6zmc6j5pngs&cof=FORID%3A9&q=tom+hanks&ie=latin1


El enlace que has puesto es el de la búsqueda global (la de Google), que no avanzada. Esa búsqueda salta para resultados relacionados, no exactos.

De todos modos no pasa nada porque ya lo han arreglado, quizá por el toque que les di por privado. (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=tom+hanks&stype=all) así como la búsqueda por títulos (ahora si pones "criadas" te lleva únicamente a 'Criadas y señoras').

Menudo tifostio he montado :poss :poss :poss



Aprovecho para decir que ya he estrenado mi marcador de 2013 con estos dos cortometrajes:

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=184588&orderby=1


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

No jodas que eres de Castro...

Agregado en FA.


  •  

~ΣDU~

Nueva sección de PREMIOS en FilmAffinity: todos los festivales de cine, premios de academias y asociaciones de críticos en una misma página:

http://www.filmaffinity.com/es/all_awards.php

Además, pinchando en cada uno te trae arriba una pequeña información sobre el mismo (ejemplo)

Y también, dentro de cada premio y año, te aparece a la derecha un menú para tener a mano los premios de otros años de esa categoría así como todos los del año de esa categoría.

Increíble :obacion


  •  

Michael Myers

Está muy bien, pero es una novedad, tampoco hace falta eyacular.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •