FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Cita de: guillermolawe en 25 de Octubre de 2012, 08:41:45 PM
Cita de: MigRub en 25 de Octubre de 2012, 08:27:11 PM
Yo llevo 281, la mayoría películas. Me falta todavía un rato, no? :D.

Ayyyyyyyyy!!! Una persona normal por estos lareeees! Que ilusión me ha hecho... :guay :guay

El resto sois unos enfermoos todos! Que lo sepáis...

:risa :risa
Qué envidioso no? :gafas
Yo aquí llevo unas 500 y algo, me falta muuuuuucho por ver


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Guillermolawe


  •  

Sacri94

#2672
Yo llevo 1465, que quitando series de TV y cortos, serán 1200 o así imagino, pero tampoco es algo en lo que me dije constantemente. FA está bien para hacerte una idea de los gustos de la gente y para dejar guardado lo que ves en algún sitio sin complicarse mucho la vida, pero tampoco hay que obsesionarse con los votos :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

JuniMatarratas

Yo sólo 139 :'( La mayoría pelis claro
  •  

Cee

Cita de: guillermolawe en 25 de Octubre de 2012, 09:28:03 PM
Cee :triste Mi desafío.... :'(

Si en eso estoy, vi una y te lo publiqué DOS VECES, a que ni lo viste :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Cita de: Sacri94 en 25 de Octubre de 2012, 09:39:29 PM
Yo llevo 1465, que quitando series de TV y cortos, serán 1200 o así imagino, pero tampoco es algo en lo que me dije constantemente. FA está bien para hacerte una idea de los gustos de la gente y para dejar guardado lo que ves, en algún sitio sin complicarse mucho la vida, pero tampoco hay que obsesionarse con los votos :poss

Amén.
  •  

Soprano

Mis votos son un poco selectivos y un tanto relativos ya que sobre todo utilizo FA para buscar afinidades dentro del tipo de cine que suelo ver e incluso hay ciertos géneros que ni siquiera voto porque no me interesan demasiado, en cuanto a series tan sólo voto las que realmente sigo dejando de lado todas aquellas que aún conociendo apenas he visto capítulos sueltos o directamente no tengo interés en ellas.
  •  

Banacafalata

A mi esto de tengo más votos que nadie me parece algo en plan, la tengo más gorda que nadie. Será para suplir carencias. Y lo digo yo que tengo un porrón de votos y me gusta votar todo lo que veo, pero ir por ahí diciendo que tengo nosecuantos votos en FA, me parece una chorrada enorme.
  •  

MigRub

Cita de: El Nota en 26 de Octubre de 2012, 12:02:17 AM
Cita de: Sacri94 en 25 de Octubre de 2012, 09:39:29 PM
Yo llevo 1465, que quitando series de TV y cortos, serán 1200 o así imagino, pero tampoco es algo en lo que me dije constantemente. FA está bien para hacerte una idea de los gustos de la gente y para dejar guardado lo que ves, en algún sitio sin complicarse mucho la vida, pero tampoco hay que obsesionarse con los votos :poss

Amén.

Pues éso hago yo. Cortos no he visto nunca ninguno (bueno, creo que tengo votado 1 ó 2) y las series no las voto hasta que no las veo completas. Y las películas que tengo votadas son todas desde que tengo la cuenta, las que vi antes no las he votado (por éso tengo algunos MUST como 'Rocky' por ejemplo, que las he visto mil veces, sin votar).
  •  

Dragondave

Enhorabuena Edu!

Hombre, yo no veo mal que se siga el recuento de votos en plan estadístico, sin obsesionarse por 'tener más' ni nada de eso.
Tampoco me preocupo demasiado por la calidad, prefiero ver de todo, según se me antoje, aunque si llevo mucho tiempo sin dar una buena nota, siento como que 'veo mucha mierda' y busco algo que pueda ser de más 'qualité' xD
  •  

Kaplan

Hay dos cosas que me parecen chorradas: alegrarse o presumir de tener muchos votos en FA (como dice Banaca), da la sensacion de que ven peliculas para tener mas votos y felicitarse por llegar a un numero de post en el foro
  •  

Dragondave

Cita de: samuel wilder en 28 de Octubre de 2012, 09:17:17 PM
Hay dos cosas que me parecen chorradas: alegrarse o presumir de tener muchos votos en FA (como dice Banaca), da la sensacion de que ven peliculas para tener mas votos y felicitarse por llegar a un numero de post en el foro

En cierto modo es una chorrada, como bien dices, pero hay que mirarlo en plan anecdótico, por esa regla de tres sino cumplir años también es chorrada...  :poss
  •  

Kaplan

Cita de: Dragondave en 28 de Octubre de 2012, 09:22:12 PM
Cita de: samuel wilder en 28 de Octubre de 2012, 09:17:17 PM
Hay dos cosas que me parecen chorradas: alegrarse o presumir de tener muchos votos en FA (como dice Banaca), da la sensacion de que ven peliculas para tener mas votos y felicitarse por llegar a un numero de post en el foro

En cierto modo es una chorrada, como bien dices, pero hay que mirarlo en plan anecdótico, por esa regla de tres sino cumplir años también es chorrada...  :poss

Hombre depende de la importancia que le de cada uno, yo le doy mas importancia a la edad que unos post
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 28 de Octubre de 2012, 09:17:17 PM
Hay dos cosas que me parecen chorradas: alegrarse o presumir de tener muchos votos en FA (como dice Banaca), da la sensacion de que ven peliculas para tener mas votos y felicitarse por llegar a un numero de post en el foro

No podía estar más de acuerdo con ambas cosas. No sé, no lo veo como logros. Tanto el foro como FA son simples herramientas, ya está, ¿Qué más da cuantos lleves?
  •  

Wanchope

Cita de: samuel wilder en 28 de Octubre de 2012, 09:17:17 PM
Hay dos cosas que me parecen chorradas: alegrarse o presumir de tener muchos votos en FA (como dice Banaca), da la sensacion de que ven peliculas para tener mas votos y felicitarse por llegar a un numero de post en el foro

Votos en FA, mensajes en un foro, amigos en Facebook, logros en el Call of Duty, nº tweets enviados... para el caso todo viene a ser lo mismo. Esa es nuestra generación, tan chorra como otra cualquiera, pero con algo llamado internet para ponerla en evidencia aún más en este sentido. ¿Y si no a cuento de qué el éxito de herramientas para ver quien la tiene más grande como twitter, facebook, tumblr o flickr? :burla
  •