FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Loco8 en 13 de Agosto de 2012, 10:09:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Agosto de 2012, 10:06:25 PM
Eso hacen unas 2,6 pelis por día desde el 1 de junio. El sol y eso qué tal... ¿te hace daño a los ojos? jajaja :burla

Yo hace tiempo soñé que se podían ordenar las listas de FA. Uno de los sueños más bonitos de mi vida... :poss

¿Sol? Qué Sol?  :alegre

Se supone que con el Script no se podían ordenar las listas de FA subiendolas o bajandolas manualmente o eso me lo he inventado yo ahora mismo de guay  :-[

Se puede pero los demas lo ven como esta al principio, solo tu lo ves asi.
CREO
  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 13 de Agosto de 2012, 10:12:07 PM
Cita de: Loco8 en 13 de Agosto de 2012, 10:09:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Agosto de 2012, 10:06:25 PM
Eso hacen unas 2,6 pelis por día desde el 1 de junio. El sol y eso qué tal... ¿te hace daño a los ojos? jajaja :burla

Yo hace tiempo soñé que se podían ordenar las listas de FA. Uno de los sueños más bonitos de mi vida... :poss

¿Sol? Qué Sol?  :alegre

Se supone que con el Script no se podían ordenar las listas de FA subiendolas o bajandolas manualmente o eso me lo he inventado yo ahora mismo de guay  :-[

Se puede pero los demas lo ven como esta al principio, solo tu lo ves asi.
CREO

Así es.
  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 13 de Agosto de 2012, 10:43:01 AM
Hablando de enfermedades, hoy he soñado que entraba a Filmaffinity y que estaba mirando la ficha de The Atomic Cafe y que Dragon y Monchita la habían votado (un 6 y un 7 respectivamente). Ahora cuando me he despertado he ido a comprobarlo, por lo que sé que lo he soñado. Recuerdo que pensaba en el sueño que qué jodío rancio era Dragon cuando quería xD

Sabes que ese sueño no es realista. Jamás la moncha aprobaría un documental, y menos de tal argumento xD
  •  

Cyrus_Ross

El tema de las clasificaciones por paises, generos y años esta genial.

Si me veo 70 pelis de terror mas saldre en el top 20, vamos!  :guay

:obacion

Madloco

Cita de: Cyrus_Ross en 16 de Agosto de 2012, 08:02:40 PM
El tema de las clasificaciones por paises, generos y años esta genial.

Si me veo 70 pelis de terror mas saldre en el top 20, vamos!  :guay

:obacion

Rompete una pierna y ponte el modo Loco8, de aqui a menos de una mes entras y en dos meses lo mismo te cuelas en el top10
:risa
  •  

Cyrus_Ross

Si me pongo a ver cortometrajes de terror lo consigo

Loco8

Cita de: Madloco en 16 de Agosto de 2012, 08:04:20 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 16 de Agosto de 2012, 08:02:40 PM
El tema de las clasificaciones por paises, generos y años esta genial.

Si me veo 70 pelis de terror mas saldre en el top 20, vamos!  :guay

:obacion

Rompete una pierna y ponte el modo Loco8, de aqui a menos de una mes entras y en dos meses lo mismo te cuelas en el top10
:risa
:asus
  •  

Kaplan

Que burrada¡¡¡¡  yo suelo ver poco mas de 300 al año, aunque hay muchísimas que no tengo votadas en FA, es mi asignatura pendiente revisionar las pelis no votadas
  •  

Loco8

Cada cuanto actualizan las clasificaciones. Hay datos que no me cuadran.  :pregunta
  •  

El Nota

Tardan bastante, eh. Mínimo, mínimo, cada semana.
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 13 de Agosto de 2012, 11:13:32 PM
Cita de: El Nota en 13 de Agosto de 2012, 10:43:01 AM
Hablando de enfermedades, hoy he soñado que entraba a Filmaffinity y que estaba mirando la ficha de The Atomic Cafe y que Dragon y Monchita la habían votado (un 6 y un 7 respectivamente). Ahora cuando me he despertado he ido a comprobarlo, por lo que sé que lo he soñado. Recuerdo que pensaba en el sueño que qué jodío rancio era Dragon cuando quería xD

Sabes que ese sueño no es realista. Jamás la moncha aprobaría un documental, y menos de tal argumento xD
Qué cabrito, joé. Pues he suspendido pocos (o ninguno) documentales :burla1
  •  

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 16 de Agosto de 2012, 08:02:40 PMEl tema de las clasificaciones por paises, generos y años esta genial.

¿Te acabas de despertar del coma? :roto2 Lleva un tiempecito eh...


Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 09:01:36 PM
Tardan bastante, eh. Mínimo, mínimo, cada semana.

Ahora mismo está por lo menos como 5 semanas. Me pone que tengo 48 pelis de 2012 cuando en mis estadísticas me marca 82 :\

Yo tengo algunas medallas (:poss): Bronce en total de pelis de España, Bronce en pelis de 2010, 2009, 2008 y oro en las del siglo XIX y principios del XX pero no sé por qué no salimos los habituales :nuse


  •  

Guillermolawe

Cómo pueden verse las clasificaciones esas?

  •  

~ΣDU~

Cita de: guillermolawe en 17 de Agosto de 2012, 02:16:46 AM
Cómo pueden verse las clasificaciones esas?

Sigue estos pasos:

1.- Tener el Mozilla Firefox (también funciona en Chrome)
2.- Descargar (e instalar) este complemento: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/greasemonkey/
3.- Descargar (e instalar) este Script: http://userscripts.org/scripts/source/106611.user.js (versión 3.2.1)
4.- Una vez activado e instalado todo, vas a la sección de "Mis datos" dentro de FilmAffinity y ahí salen las clasificaciones.

Cualquier duda ya sabes ;)


  •