FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A nadie, no hay por aquí nadie con tan buen gusto como un servidor xD
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 17 de Julio de 2012, 04:21:03 PM
A nadie, no hay por aquí nadie con tan buen gusto como un servidor xD

Pobrecillo :triste
  •  

Cyrus_Ross

A Edu con un 76,1% en el primer puesto, Ludo se ha caido de mi lista de almas gemelas.




El Nota

Sólo a Querol, con un 99.7%.

Y antes tenía a Edu, supongo que pasé una mala racha :risa
  •  

Michael Myers

#2464
Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2012, 10:52:05 PM
Sólo a Querol, con un 99.7%.

Y antes tenía a Edu, supongo que pasé una mala racha :risa

¿Y lo de Querol como lo defines? Aunque seguro que es una coña, por otro lado. XD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 17 de Julio de 2012, 10:53:54 PM
Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2012, 10:52:05 PM
Sólo a Querol, con un 99.7%.

Y antes tenía a Edu, supongo que pasé una mala racha :risa

¿Y lo de Querol como lo defines?

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Puesto por el equipo de FilmAffinity en su página de Facebook:

Filmaffinity AUMENTA el Nº de CARACTERES en las CRÍTICAS:

De 6.000 caracteres (3.000 en zona sin spoiler + 3.000 con spoiler) pasa desde hoy a 10.000 caracteres (6.000 sin spoiler + 4.000 con spoiler)

De esta forma disponiendo de 10.000 caracteres podrás extenderte más en todas tus críticas comentando y analizando las películas, aprovechando además que este verano se estrenan títulos muy esperados como "El caballero oscuro: la leyenda renace", "Prometheus", "El legado de Bourne", "Skyfall", etc. que suelen tener muchas cosas, ideas y opiniones que reflejar y contar para muchos usuarios.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 16 de Julio de 2012, 11:04:21 PM
Alguno con poderes que suba a FA el cortometraje de The Punisher llamado "Dirty laundry".

Dios que maravilla!  :obacion :obacion

http://www.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc&feature=player_embedded

No lo he visto por IMDb, que es el requisito indispensable para poder subirlo :nuse


Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2012, 02:31:20 PM
Le ha preguntado MAD a Mario por otro hilo si le tenía como alma gemela. Me ha entrado la curiosidad, entonces. ¿Tenéis a alguien del foro como gemelito?

Yo sí, al Dragonchito, como primera AG, además, con un 87,8% y 1438 pelis coincidentes (teniendo en cuenta que yo sólo supero los 2000 votos por poco y él no llega aún a los 3000, son bastantes coincidentes  :flipando )

Claro, que no tiene mucho mérito, vivimos juntos!  :poss

Umbral alto: El primero está mi hermano (Ludovicum) desde que se descubrió el fuego.
Umbral bajo: Sigo teniendo a Ludovicum pero está el 5º.

Del resto no tengo a nadie más. Hace un par de años (fórmula antigua) me aparecía Cyrus y reporter. Creo recordar que también alguno más del foro :guiñar


Cita de: Querol en 17 de Julio de 2012, 03:10:42 PM
Yo los de siempre, Edu (que ya no va el primero pero casi..) Ludo y Cyrus

Estos Santanderinos...xD
Cita de: Xiry en 17 de Julio de 2012, 03:16:33 PM
Condoscojones 79'5%
Cita de: Cyrus_Ross en 17 de Julio de 2012, 07:35:30 PM
A Edu con un 76,1% en el primer puesto, Ludo se ha caido de mi lista de almas gemelas.

¡Soy más famoso que la Coca-Cola! jaja


Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2012, 10:52:05 PMY antes tenía a Edu, supongo que pasé una mala racha :risa

:beso xD


PD: Muy grande lo de los 10.000 caracteres. Hace un par de días calde dijo en Twitter que tuvo que acortar su crítica de '2001' jaja. Lo cierto es que a mí, en mi época de dedo suelto, siempre tenía que ir quitando frases...


  •  

Sacri94

¿Hace un par de días? Si lo ha dicho hoy Edu! :risa :risa

Yo de alma gemela en el foro solo tengo a Banacafalata, aunque no sé ni con cuanto, pero el primero no era ni de coña. Si es que los empalmados nos llevamos bien.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doo-man

Cita de: Cyrus_Ross en 16 de Julio de 2012, 11:04:21 PM
Alguno con poderes que suba a FA el cortometraje de The Punisher llamado "Dirty laundry".

Ya lo agregaron:
http://www.filmaffinity.com/es/film384406.html
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 19 de Julio de 2012, 02:36:29 AM
Yo de alma gemela en el foro solo tengo a Banacafalata, aunque no sé ni con cuanto, pero el primero no era ni de coña. Si es que los empalmados nos llevamos bien.

Da gusto ver que aún podemos confiar en algunos jóvenes para dejarles el mundo en sus manos.
  •  

jenamalone

Lo de las críticas tan largas, es un error. A ver quién coño os va a leer ahora  :burla
En serio, lo bueno que tenía el límite era que te hacía ser conciso, ir al grano y era un buen estilo de depuración. Ahora va a haber cada tocho que tela. Y unos cuantos "NO" en las críticas sólo por la extensión  :mirada
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 19 de Julio de 2012, 12:07:31 PM
Lo de las críticas tan largas, es un error. A ver quién coño os va a leer ahora  :burla
En serio, lo bueno que tenía el límite era que te hacía ser conciso, ir al grano y era un buen estilo de depuración. Ahora va a haber cada tocho que tela. Y unos cuantos "NO" en las críticas sólo por la extensión  :mirada
+1.000 millones
  •  

Loco8

Dato: Con "La Calumnia" del Cineclub he votado mi película nº 100 en lo que va de verano (desde el 1 de junio)  :poss

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=625526&list_id=1129
  •