FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

    A mí lo de los nuevos votos y demás en los amigos me va, lo único que no, esto:

Cita de: El Nota en 24 de Junio de 2012, 08:30:58 PM
  • Desglosada en 4 la etapa de 1900-1929

¿Es lo de Mis estadísticas?



  •  

juariomares

A mi también me aparece así, nose si es que se ha equivocado el nota al poner el número o es que no va... ni idea

Una preguntilla, cuando yo con el Script ordeno Mis listas, el resto de la gente las ve ordenadas como yo o solo sirve para tenerlas ordenadas para mi mismo?? xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Cita de: MarioReal en 26 de Junio de 2012, 02:38:14 PM
A mi también me aparece así, nose si es que se ha equivocado el nota al poner el número o es que no va... ni idea

Una preguntilla, cuando yo con el Script ordeno Mis listas, el resto de la gente las ve ordenadas como yo o solo sirve para tenerlas ordenadas para mi mismo?? xDD

Creo que sólo las ves ordenadas tú mismo, creo...

Lo de la etapa del 1900-1929, creo que se refiere al apartado 'mis datos', en lo de clasificación que salen muchos usuarios (la mayoría del foro que surgió de FA).
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 26 de Junio de 2012, 08:09:24 PMLo de la etapa del 1900-1929, creo que se refiere al apartado 'mis datos', en lo de clasificación que salen muchos usuarios (la mayoría del foro que surgió de FA).

Cierto, gracias ;)



:burla


  •  

Ludovicum

No funca bien FA, qué habéis tocado.


  •  

Banacafalata

Un ilustre twittero:

He quitado al Hijo de fruta de mi lista de amigos en FA. Como broma tenía su gracia pero ya me cansan sus votaciones

xD
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 10 de Julio de 2012, 05:43:22 PM
Un ilustre twittero:

He quitado al Hijo de fruta de mi lista de amigos en FA. Como broma tenía su gracia pero ya me cansan sus votaciones

xD

:risa :risa :risa :risa :risa :risa


  •  

~ΣDU~

El tweet no es ningún secreto buscándolo, así que pongo aquí el link para que lo RT si queréis :risa

https://twitter.com/Binjip_Baraka/status/222716490514829312

Grande el Filiûs de Fructüs xD


  •  

~ΣDU~

Esto es nuevo, ¿no? ("Últimas películas consultadas")



  •  

El Nota

No acabo de entender lo del twitter. Ni frutas de quién es ni mucho menos qué cojones le importo.
  •  

Banacafalata

En un twittero, le recomendamos que te siguiese por que es un poco gafas, pero ni ellos te quieren macho xD
  •  

El Nota

Ah, vale. Mucho grasioso.
  •  

Banacafalata

Joder macho, encima que te recomendamos como FAtero ilustre...
  •  

El Nota

Bueno, supongo que hoy no estoy para tolerar según qué gilipolleces. Haced lo que os salga de la punta de la polla.
  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2012, 06:46:22 PM
Esto es nuevo, ¿no? ("Últimas películas consultadas")

Spoiler
[close]

Pues si lo han puesto para todos sí, será nuevo. Yo es que ya lo tenía de hace tiempo, es útil a veces y bueno, no molesta. Vamos, que todo lo que sea mejorar lo veo bien.
  •