FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2012, 01:52:37 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2012, 01:28:19 PMCon algún preestreno o pase me ha pasado alguna vez, pero eso hasta cierto punto lo considero comprensible.  :guiñar

Yo creo que es lo que dice Monchita. Ya te digo que a mí JAMÁS me ha desaparecido ningún voto (comprobadísimo). Hay veces que cuando puntúas una película, se te pone el calificativo ("Buena" por ejemplo) pero no las estrellitas y tienes que recargar la página para que se te registre bien el voto (no aparece en tus últimas votaciones y por lo tanto no queda registrado). Eso me ha pasado cuando al segundo de votarla con las prisas, la he querido meter en alguna lista. Es lo único que se me ocurre en tu extraño caso jaja

Pero no sé... ¿seguro que no has votado algún día con más sueño o alcohol de lo normal? :burla

Desde hace mucho tiempo que compruebo que el voto se quede registrado mirando precisamente en mis últimas votaciones, ya sea en el momento o cuando voto de nuevo, que mis sospechas vienen de muuuuuuuy lejos... y si he dicho algo no ha sido por decir, sino con algo de fundamento. De todas formas supongo que será lo que decís, que por algún motivo aparece como votada pero en realidad no lo está; tampoco me va la vida en ella ni me quita el sueño, pero bueno.  :poss
  •  

~ΣDU~

Añadidos Cee y Seif al primer post ;)


  •  

El Nota

NUEVO SCRIPT

Mejores que incorpora:

Citar
  • Arreglado en Mis amigos cambio de votos/críticas/listas
  • Añadido en clasificación por años 2012
  • Desglosada en 4 la etapa de 1900-1929
  • Arreglado añadir a listas desde fichas de pelis
  • Actualizado los premios que ha habido en los últimos meses y añadidos Razzie, Sundance y Tribeca


Podéis descargarlo...

Aunque a mi los de Mis amigos no me furula...ya diréis cosas :mirada
  •  

Dragondave

Al fin llegó  :obacion :obacion :obacion

A mí si me va lo de mis amigos!  :tititi :tititi
  •  

juariomares

Muchas gracias por el aviso notas :obacion :obacion . Por cierto, a mi si me funciona lo de los nuevos votos de mis amigos; usas Tampermonkey(chrome) o Greasemonkey(Mozilla) para rullar los scrips?? Yo con el anterior primero no lo usaba y no me iba, me lo instalé y al final me fue like the seda

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Uso el GreaseMonkey de toda la vida. Y no sé, sigue sin furularme. Muy extraño todo.

Más que nada porque las otras incorporaciones del script sí que me funcionan (lo de Mis datos y los festivales). En fin, hablaré con el creador del script a ver qué me dice...qué trágico todo :'( :risa
  •  

Cyrus_Ross

A mi si me funciona lo de los amigos.  :obacion

Madloco

A mi me funciona todo menos las clasificaciones como en el otro.
  •  

Loco8

Muchas gracias! va perfecto!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

¿Dónde miro los scripts que tengo instalados y activados? :poss
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2012, 07:36:03 PM
¿Dónde miro los scripts que tengo instalados y activados? :poss
Herramientas/Complementos/Extensiones
  •  

juariomares

En el de Mozilla creo que era algo de Manage user scrips en la pestaña esa que aparece del monete arriba a la derecha

Cita de: Querol en 25 de Junio de 2012, 07:39:00 PM
Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2012, 07:36:03 PM
¿Dónde miro los scripts que tengo instalados y activados? :poss
Herramientas/Complementos/Extensiones

Si, también vale así creo xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Nota, prueba ésto:

1- cargar el grupo del que deseas ver las últimas votaciones en verde.
2- cambia a otro grupo cualquiera
3- vuelve al 1º grupo del que quieres ver las últimas votaciones

¿Se ve en verde?
  •  

El Nota

Pues no, tampoco sirve. La verdad es que ya estoy un poco flipado de que no furule...notarato, sure.
  •  

juariomares

Solo te queda una opción, cámbiate a Chrome  :bueno :bueno

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •