FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Junio de 2012, 03:29:04 AM


Cita de: Madloco en 13 de Junio de 2012, 09:54:09 PMYo ya tengo 3 grupos de 20,con algunos repetidos pero mantengo mis 20 primeros, porque los conozco muy bien y son muy variados, cada unos un estilo, vamos casi perfectos. :D.
Aunque tengo que añadir unos cuantos mas.

Creo que el límite es de 30 por grupo según me comentó calde esta tarde, así que no tienen por qué ser de 20 tus tres grupos jaja


Bueno quien dice 20 dice, 22 del capturados, 20 que mantengo los 20 que tenia al principio y 17 o asi al poner un grupo de otros foreros. Aunque hare un par de grupos mas con el tiempo, estos 3 primeros grupos me eran basicos, me gusta tener controlado a Amarmol y Dragon y siempre tenia que entrar en sus perfiles a traves de este hilo. Por fin voy a cambiar eso. :D.
  •  

Amármol

tu que coño me tienes que controlar a mi?  :cuidadito :cuidadito

Spoiler
:burla :burla
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Dando un repasillo para el capturados, he votado algunas cosas que no tenía votadas  :flipando y he llegado a los 2000 votos en FA  :poss
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 10:45:29 AM
Dando un repasillo para el capturados, he votado algunas cosas que no tenía votadas  :flipando y he llegado a los 2000 votos en FA  :poss
Enhorabuena, joputa!  :guay :guay :guay
  •  

El Nota

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 10:45:29 AM
Dando un repasillo para el capturados, he votado algunas cosas que no tenía votadas  :flipando y he llegado a los 2000 votos en FA  :poss

Pues para cascarle un 4 a Los goonies ya te lo podías haber evitado el repasillo :burla

Grandes los dosmiles :guay
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 11:01:38 AM
Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 10:45:29 AM
Dando un repasillo para el capturados, he votado algunas cosas que no tenía votadas  :flipando y he llegado a los 2000 votos en FA  :poss

Pues para cascarle un 4 a Los goonies ya te lo podías haber evitado el repasillo :burla

Grandes los dosmiles :guay
Sloth no quiere a cardinrii

No te mereces que te feliciten  :abajo

Spoiler
No, no te lo mereces  :burla
[close]
  •  

MigRub

Tengo ganas de cambiar mi avatar por uno de 'Los Goonies', y lo voy a hacer en breve!

'Chocolaaaaaaate'
  •  

cardinrri

Gracias, supongo  :mirada

Spoiler
:burla
[close]
  •  

juariomares

Un 4 a Los Goonies?? Mereces morir  :fusil :fusil

Spoiler
En horas buenas  :mirada :mirada
[close]
Spoiler
Bueno, y a Monchita también que se me olvidó en su momento. En horas buenas!
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Jodo, aquí se felicita a cualquiera por cualquier cosa... este finde voy a hacer un esfuerzo y me voy a ver las 150 películas que me faltan para alcanzar las 2000, que me habéis dado envidia.  :alegre
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2012, 05:35:15 PM
Jodo, aquí se felicita a cualquiera por cualquier cosa... este finde voy a hacer un esfuerzo y me voy a ver las 150 películas que me faltan para alcanzar las 2000, que me habéis dado envidia.  :alegre

Fin de semana = (Siendo generoso, desde que has escrito el mensaje hasta el domingo a las 00:00) son unas....54 horas y media...


150 peliculas en 54 horas y media....sería ante todo....inusuoso :risa

Animo Wancho, que el primero que te felicitara sere yo  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 15 de Junio de 2012, 05:50:15 PM
150 peliculas en 54 horas y media....sería ante todo....inusuoso :risa

Animo Wancho, que el primero que te felicitara sere yo  :guay

Echándole huevos en el curro me podría poner hasta cuatro monitores a mi servicio... ¿me atreveré a intentar ver cuatro películas a la vez? Bah, mejor el plan B... ¡¡¡cortometrajes!!!  :risa
  •  

Wanchope

Bueno, ya he bajado a 125 votos para los 2000, todo ha sido revisar las que no tenía votadas de Bruce Willis. Por cierto, ¿soy el único que tiene la sensación de que algunos votos "desaparecen"?  :pregunta
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2012, 06:45:57 PM
Bueno, ya he bajado a 125 votos para los 2000, todo ha sido revisar las que no tenía votadas de Bruce Willis. Por cierto, ¿soy el único que tiene la sensación de que algunos votos "desaparecen"?  :pregunta

No. Yo creo que tambien me los borran...:si
  •  

El Nota

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2012, 06:45:57 PM
Bueno, ya he bajado a 125 votos para los 2000, todo ha sido revisar las que no tenía votadas de Bruce Willis. Por cierto, ¿soy el único que tiene la sensación de que algunos votos "desaparecen"?  :pregunta

Lo más probable es que te borren votos de películas muy recientes, de esas que miras en preestrenos o pases de prensa...por lo demás, a mí nunca me han borrado nada :risa
  •