FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Ankoku en 26 de Febrero de 2012, 07:24:21 PM
Mi nick en filmaffinity es alghaesia: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=376859

¿Puedo tener el número de amigos que quiera o hay un máximo?

Sin el script de Filmaffinity++ (disponible 1 o 2 páginas atrás en éste hilo) puedes tener hasta 20 amigos. Con el script puedes agregar a más; pero no sé cual es el límite.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

harian falta los nicks de cardinrri y loco8, a ver si os pasais por aqui y los poneis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2012, 12:10:53 AM
harian falta los nicks de cardinrri y loco8, a ver si os pasais por aqui y los poneis

Se lo voy a preguntar por tuita


  •  


~ΣDU~

Me obcequé y no vi sus últimos tweets de "XXXX votó con un X a..." :alegre

Ahora les incluyo en el primer post ;)


  •  

cardinrri

Veo que ya habeía resuelto lo de los perfiles de FA, que no había visto la mención en twitter, :deses :deses cualquier cosa pedirla sin problem.  :tititi
  •  

Madloco

El scrip creo que deja añadir 50 amigos y por cierto voy a meterlo y os meto a unos cuantos, que con el cambio de PC no tengo la aplicacion activada. Cualquier porblema le preguntare al primero que pille,thank
  •  

Loco8

Digimon (madloco) Pásate el enlace para el script de FA que se me fue borró cuando formatee el ordenador o dime como lo descargo - busco.  :vacile :vacile :vacile
  •  

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 14 de Marzo de 2012, 11:37:30 AM
Digimon (madloco) Pásate el enlace para el script de FA que se me fue borró cuando formatee el ordenador o dime como lo descargo - busco.  :vacile :vacile :vacile

1 ó 2 páginas atrás (o quizá un poco más atrás, pero no mucho) está en enlace puesto por El Nota.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Ya!! gracias!!! mae mia no me acordaba de que estaba el enlace de Piratabay y va directo.  :yuju
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2012, 11:40:45 AM
Cita de: Loco8 en 14 de Marzo de 2012, 11:37:30 AM
Digimon (madloco) Pásate el enlace para el script de FA que se me fue borró cuando formatee el ordenador o dime como lo descargo - busco.  :vacile :vacile :vacile

1 ó 2 páginas atrás (o quizá un poco más atrás, pero no mucho) está en enlace puesto por El Nota.
Exacto por eso he dicho yo que lo iva a instalarlo, mas a mano que ahora, :guay :vacile
  •  

cardinrri

Si el vicio ya era máximo, ahora que vuelvo a tener el script, esto se llama enfermedad!!!
  •  

Madloco

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •