FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2012, 11:53:31 PM
Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:38:31 PM

Bueno, yo ahora estoy viendo una del torneo de 2 horas y 18 minutos de duración y estoy por quitarla directamente de lo coñazo que me está resultando, amén de lo rídiculo, sí xDD

Qué (mala) afición tenéis muchos de por aquí a ver las pelis mientars foreais o twitteais :noo

+1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2012, 11:10:47 AM
Cita de: El Nota en 31 de Enero de 2012, 10:59:28 AM
Efectivamente Tyrion, ésa es :boste

Qué castaña. Yo aguanté estoicamente, pero las tentaciones de levantarme fueron grandes. Enorme decepción de pelicula.

¿Y le clavas un 6? :roto2
No seré quién para "criticar" las notas que vais poniendo (más que nada porque a mí ya se me critica lo suyo xD), pero cuando leo lo de aguantar estoicamente da la sensación que has sufrido lo tuyo para poder acabar de verla...
  •  

jenamalone

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2012, 12:16:37 PM
Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2012, 11:53:31 PM
Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:38:31 PM

Bueno, yo ahora estoy viendo una del torneo de 2 horas y 18 minutos de duración y estoy por quitarla directamente de lo coñazo que me está resultando, amén de lo rídiculo, sí xDD

Qué (mala) afición tenéis muchos de por aquí a ver las pelis mientars foreais o twitteais :noo

+1
A mí así se me haría bastante difícil enterarme y disfrutar al 100% de una película. Sí, ya sé que algunas no requieren hacerles mucho caso pero es que veo que muchos tienen la costumbre de hacerlo independientemende de cuál sea la peli  :no
Y no va por ti, Notas  :burla Si no por aquellos que dicen: "he empezado tal peli, llevo una hora y me está gustando mucho pero ya la sigo la semana que viene"  :ko
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 31 de Enero de 2012, 01:06:13 PM
Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2012, 11:10:47 AM
Cita de: El Nota en 31 de Enero de 2012, 10:59:28 AM
Efectivamente Tyrion, ésa es :boste

Qué castaña. Yo aguanté estoicamente, pero las tentaciones de levantarme fueron grandes. Enorme decepción de pelicula.

¿Y le clavas un 6? :roto2
No seré quién para "criticar" las notas que vais poniendo (más que nada porque a mí ya se me critica lo suyo xD), pero cuando leo lo de aguantar estoicamente da la sensación que has sufrido lo tuyo para poder acabar de verla...

No, si a mi me encanta cuando nos metemos con las notas de los demas, dale duro  :D.
Y sí, le clave un 6 por dos razones:
-porque soy un bizcochon con las notas, tiendo a poner 1 o 2 puntos más que los demás no solo a esta, si no a todas las pelis.
-porque, con lo mala que es la peli, le reconozco su mérito a alguna actuacion y a la realización en si.

Eso si, normalmente reviso las notas al segundo visionado, por eso sé que tiendo a sobrepuntuar en la primera vez. Esta caería al 5 con facilidad, me temo, pero no sé si la veré más...
  •  

Rhaegar

Yo con las notas voy bastante a mi bola, pero cuando doy un 6 a una película es porque "me ha gustado aunque tenga cosas mejorables". Si pienso que es mala no doy más de un 5 nunca.

De todas maneras,y sobre la manía de ver pelis mientras se hacen otras cosas... yo reconozco que hago eso. Aunque no como para decir "la paro y la continúo dentro de una semana", pero si para pararla a mitad de película, por ejemplo, y meterme aqui a curiosear si hay algo interesante. O, por ejemplo, me meto en la wikipedia para comprobar X o Y cosa de la misma película y me lío a ver cosas de los actores o curiosidades de la misma, etc.

Cuando la paro y la "dejo" para otro día suele ser el siguiente, y es porque estoy bastante cansado o simplemente porque veo que no está siendo "mi día de ver películas" y para cogerla sin ganas y que haya un 90% de posibilidades de que no me guste nada de lo que me ponga, pues... prefiero dejarlo a medias y continuar otro día. Y aunque lo consideréis horrible a mi me va bastante bien  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Bueno, yo lo de parar e ir mirando cosillas sí que no. Cuando se para, para muá se para. Pero vamos, que es lo que tú dices: si paro una película es para verla, como muy tarde, el día siguiente...y es que hay días y días y películas y películas. Hace una semana por ahí, me quedé sopa (poniendo la peli sobre las 0.30 h) con La vida útil, una peli que dura una hora y unos pocos minutos. Ayer pillé Martillo para las brujas, peli que dura más de 100 minutos, a la 1.40 h, poco más o menos, y quedé tan prendado que no pugue despegar las pupilas de la pantalla ni queriendo. Está claro que las disfrutas más viéndolas de un tirón (cosa que debería hacerse siempre, claro), pero si te quedas frito delante de la tele y para ir dando cabezadas mientras la ves, pues creo que compensa más cortar de raíz y seguir viéndola el día siguiente. Y si pasa más tiempo de un día o dos, pues empezarla de nuevo. En definitiva, que tengo razón y punto, coño ya xD
  •  

Tyrion

Yo es que cada vez más hago el ejercicio de intentar ver pelis que "encajen con mi dia". Es decir, que si aqui hay un invierno polar (-10°C de maxima el jueves!!) y el dia está plomizo, mi jefe me toca los huevos mas de lo normal y estoy de malas, no me pongo a ver una comedieta adolescente, porque seguramente no me va a hacer ninguna gracia.
Y cuando veo que me voy a quedar dormido, paro, eso está claro.

PD sobre mi nota a la de Stone: sí, esta vez he estado mas cagoncete de lo normal. Un 6 es para algo bastante bueno y esto no lo es. Voy a proceder a meterle el cuchillo   :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: Monchita en 31 de Enero de 2012, 02:07:20 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2012, 12:16:37 PM
Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2012, 11:53:31 PM
Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:38:31 PM

Bueno, yo ahora estoy viendo una del torneo de 2 horas y 18 minutos de duración y estoy por quitarla directamente de lo coñazo que me está resultando, amén de lo rídiculo, sí xDD

Qué (mala) afición tenéis muchos de por aquí a ver las pelis mientars foreais o twitteais :noo

+1
A mí así se me haría bastante difícil enterarme y disfrutar al 100% de una película. Sí, ya sé que algunas no requieren hacerles mucho caso pero es que veo que muchos tienen la costumbre de hacerlo independientemende de cuál sea la peli  :no
Y no va por ti, Notas  :burla Si no por aquellos que dicen: "he empezado tal peli, llevo una hora y me está gustando mucho pero ya la sigo la semana que viene"  :ko

Dado que mi móvil me avisa automáticamente de las menciones en twitter y a veces el pitidito suena cada minuto, cuando me pongo una peli que me interesa medianamente apago hasta el móvil, como si estuviera en el cine  :poss
  •  

Kaplan

Yo si me quedo dormido la pongo al dia siguiente pero desde el principio, no me gusta comenzar una peli por la mitad aparte de los bodrios, a veces solo veo los creditos, cuando sale el titulo ya estoy dormido, la cama y el cansancio de la jornada laboral son peligrosos. :poss
  •  

jenamalone

Cita de: princesadelguisante en 31 de Enero de 2012, 06:31:41 PM
Dado que mi móvil me avisa automáticamente de las menciones en twitter y a veces el pitidito suena cada minuto, cuando me pongo una peli que me interesa medianamente apago hasta el móvil, como si estuviera en el cine  :poss
Y haces bien. Nosotros tenemos una amiga que no suelta la blackberry ni con agua caliente y no veas qué rollo es ver pelis con ella  :abajo

Si algún día estás cansado y tal, es normal que puedas dejar a medias una peli pero no lo veo lógico hacerlo de normal. Como lo de estar al pc o al móvil mientras se ve, joer, así no se puede, lo siento por ser tan purista :risa
Que yo también me he dormido con alguna y he tenido que dejarla para el día siguiente pero si de primeras sé que me voy a dormir porque estoy reventada, pues ni me planteo ponerla...
  •  

Ludovicum



  •  

Rhaegar

Citarpero si de primeras sé que me voy a dormir porque estoy reventada, pues ni me planteo ponerla...

No creo que nadie se ponga una película sabiendo que se va a dormir y no la va a poder acabar. Es un poco contraproducente, vaya...

A no ser que te la pongas para quedarte sobado. Eso es distinto  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 01 de Febrero de 2012, 12:17:22 AM
Citarpero si de primeras sé que me voy a dormir porque estoy reventada, pues ni me planteo ponerla...

No creo que nadie se ponga una película sabiendo que se va a dormir y no la va a poder acabar. Es un poco contraproducente, vaya...

A no ser que te la pongas para quedarte sobado. Eso es distinto  :poss

El nuevo mundo, de Terrence Malick... nunca la he logrado terminar de ver, por ende, es mi remedio contra el insomnio... lo curioso es que lo que tengo visto me gusta, pero ni aun así.  :alegre
  •  

Mai

Cita de: Rhaegar en 01 de Febrero de 2012, 12:17:22 AM
Citarpero si de primeras sé que me voy a dormir porque estoy reventada, pues ni me planteo ponerla...

No creo que nadie se ponga una película sabiendo que se va a dormir y no la va a poder acabar. Es un poco contraproducente, vaya...


Efectivamente, Rhae, mis intenciones siempre son buenas: leer un ratitín y ver una peli, eso lo hago toditas las noches, peeeeeeeeeero si se me pasa la hora y me ponga a verla despues de las 12 ó 12.30 ya me sé yo que me voy a quedar sopa :alegre. Nada, que soy un animal de costumbres y yo sigo erre que erre. Mi hija se coge unos rebotes conmigos que no te digo ná, se pira a su cama y me jura y perjura que nunca más va a volver a ver una peli conmigo :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •