FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Esas son las excepciones
:poss
  •  

chester

#2026
Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 12:48:02 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2012, 12:36:28 AM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 12:29:49 AM
Cita de: El Nota en 29 de Enero de 2012, 10:27:50 PM
Si me agregas a mí seguirás sin saber qué nota le tengo clavada a La roca :roto2
:noo

Secundo el :noo, porque 18/20 amigos míos la han visto y me marca un 7.1 de media (6.9 en FA con más de 40.000 votos). Así que no sé por qué no la quiere ver. A veces hay palomitadas tan tan tan tan tan entretenidas y carismáticas a las que se le perdona alguna fantasmada que otra. Cago en diez, 'La roca' es mítica.

No es que no la quiera ver tampoco...sólo que hay miles de películas que me llaman más la atención y ésta no es una prioridad. Si alguien hace alguna vez un desafío conmigo o algo que me obligue a verla, dabutis, pero ahora no estoy para ver este tipo de películas (tampoco he visto ninguna de La jungla de cristal xD).


!!!QUE NO HAS VISTO LA ROCA!!!!¡¡¡¡¡QUE NO HAS VISTO NINGUNA DE JUNGLA DE CRISTAL???!!??
Te la vas a tener que comer en algun cineclub o torneo, por mi mare de mi arrrrma...

Aunque...

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2012, 12:52:00 AM
Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 12:48:02 AM(tampoco he visto ninguna de La jungla de cristal xD).

Muy bueno el chiste, en serio :guiñar

Spoiler
:deses :noo jaja

Y eso es sólo un ejemplo, a saber cuántas más supuestas míticas mierdas palomiteras te faltan por ver xD
[close]

Edu...espero que no hayas llamado a LA ROCA "mítica mierda palomitera"  >:( >:( >:(
  •  

princesadelguisante

Yo prefiero que no las vea, porque pensar que en caso de catástrofe Notilla no pensaría en el tío Chuache, en Willis o en otros legendarios cuasi superhéroes de nuestras pelis de acción de hoy, ayer y de siempre.... :nuse

Esas películas merecen el calificativo de "molar" sí o sí.
  •  

Banacafalata

Es que son pelis que molan mucho joder

Una pregunta sobre el script, cuando abro la lista de alguien, se me quedan cargando mis notas, también cuando hago una búsqueda, se quedan cargando, pero no cargan... ¿A alguien más? ¿Alguna solución?
  •  

Ludovicum

No ha visto ninguna de La jungla? :noo


  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 30 de Enero de 2012, 09:18:34 PM
Es que son pelis que molan mucho joder

Una pregunta sobre el script, cuando abro la lista de alguien, se me quedan cargando mis notas, también cuando hago una búsqueda, se quedan cargando, pero no cargan... ¿A alguien más? ¿Alguna solución?

A mí si me cargan... sale una ventanita diciendo que le des a aceptar cuando se carguen del todo (tarda sergs) le doy a aceptar y tutto bene  :sonreir

El natillas algún día descubrirá que hay películas de acción buenas y todo  :si :si
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2012, 09:40:56 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Enero de 2012, 09:18:34 PM
Es que son pelis que molan mucho joder

Una pregunta sobre el script, cuando abro la lista de alguien, se me quedan cargando mis notas, también cuando hago una búsqueda, se quedan cargando, pero no cargan... ¿A alguien más? ¿Alguna solución?

A mí si me cargan... sale una ventanita diciendo que le des a aceptar cuando se carguen del todo (tarda sergs) le doy a aceptar y tutto bene  :sonreir

El natillas algún día descubrirá que hay películas de acción buenas y todo  :si :si

A mi me sale la ventanita, la he dejado horas, pero no cargan :S
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 30 de Enero de 2012, 04:50:41 PMEdu...espero que no hayas llamado a LA ROCA "mítica mierda palomitera"  >:( >:( >:(

Mi media en FA es un 4.9 y a 'La roca' le tengo puesto un 8. Saque usted sus propias conclusiones xD


  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2012, 10:00:31 PM
Cita de: Chester en 30 de Enero de 2012, 04:50:41 PMEdu...espero que no hayas llamado a LA ROCA "mítica mierda palomitera"  >:( >:( >:(

Mi media en FA es un 4.9 y a 'La roca' le tengo puesto un 8. Saque usted sus propias conclusiones xD

Es lo que usté ha dicho, a las frases me remito...

PD: eres un grande...8 a La Roca...grandeee EdU!!!
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2012, 09:40:56 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Enero de 2012, 09:18:34 PM
Es que son pelis que molan mucho joder

Una pregunta sobre el script, cuando abro la lista de alguien, se me quedan cargando mis notas, también cuando hago una búsqueda, se quedan cargando, pero no cargan... ¿A alguien más? ¿Alguna solución?

A mí si me cargan... sale una ventanita diciendo que le des a aceptar cuando se carguen del todo (tarda sergs) le doy a aceptar y tutto bene  :sonreir

El natillas algún día descubrirá que hay películas de acción buenas y todo  :si :si

Equiliquá :burla



Y Tropa de élite también me mola un rato  :poss

Por cierto, hay nueva actualización de script...si queréis la pongo por aquí xD
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 10:36:12 PM
Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2012, 09:40:56 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Enero de 2012, 09:18:34 PM
Es que son pelis que molan mucho joder

Una pregunta sobre el script, cuando abro la lista de alguien, se me quedan cargando mis notas, también cuando hago una búsqueda, se quedan cargando, pero no cargan... ¿A alguien más? ¿Alguna solución?

A mí si me cargan... sale una ventanita diciendo que le des a aceptar cuando se carguen del todo (tarda sergs) le doy a aceptar y tutto bene  :sonreir

El natillas algún día descubrirá que hay películas de acción buenas y todo  :si :si

Equiliquá :burla




Esto no es acción macho... :noo
  •  

El Nota

Ya, en realidad mucha mucha acción no hay, pero vaya, que FA lo says :risa
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 11:19:44 PM
Ya, en realidad mucha mucha acción no hay, pero vaya, que FA lo says :risa
Sopor de 4 horas debería ser el género
xDD
  •  

Dragondave

Eso iba a decirte yo, que 'Los siete samuráis' es más aventura que acción, pese a lo que vaya a decir querolino  :poss :poss

Y esa nueva actualización... qué mejora? Tu no te cortes y comparte  :inocente
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 10:36:12 PMPor cierto, hay nueva actualización de script...si queréis la pongo por aquí xD

¡Que rule!


  •