FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 12:33:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Enero de 2012, 11:46:29 PM
Gracias por agregarme. El Nota dejó un pequeño truquillo para aumentar el nº de amigos (requiere el navegador del Firefox y el complemento Greasemonkey). Yo he agregado a muchísimos, pero con algunos no me deja. Afortunadamente tú has entrado al saco :D

Yo esto no lo entiendo, puedo agregar a mas gente perfectamente si, pero al cabo de un tiempo desaparecen todos y otra vez el rollazo de agregar a todos y así sucesivamente..... a nadie mas le pasa?  :pregunta

Pues a mí no me pasa. Todos los días ando metiendo contactos, habilitando y deshabilitando el Greasemonkey, y no me desaparecen. A ver cuándo llega el día que en cada ficha se muestren los votos de estos contactos...

Por cierto, estaría bien saber a quiénes tenemos de amigos XD


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2012, 12:36:28 AM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 12:29:49 AM
Cita de: El Nota en 29 de Enero de 2012, 10:27:50 PM
Si me agregas a mí seguirás sin saber qué nota le tengo clavada a La roca :roto2
:noo

Secundo el :noo, porque 18/20 amigos míos la han visto y me marca un 7.1 de media (6.9 en FA con más de 40.000 votos). Así que no sé por qué no la quiere ver. A veces hay palomitadas tan tan tan tan tan entretenidas y carismáticas a las que se le perdona alguna fantasmada que otra. Cago en diez, 'La roca' es mítica.

Pues a mi me falta por ver una peli con mas de 100.000 votos, y no es que me llame mucho...
:roto2
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 12:41:06 AMPues a mi me falta por ver una peli con mas de 100.000 votos, y no es que me llame mucho...
:roto2

He mirado dos o tres míticas por si acaso y las has visto. ¿Cuál es? Voy preparando la máquina facepalmeadora...


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2012, 12:36:28 AM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 12:29:49 AM
Cita de: El Nota en 29 de Enero de 2012, 10:27:50 PM
Si me agregas a mí seguirás sin saber qué nota le tengo clavada a La roca :roto2
:noo

Secundo el :noo, porque 18/20 amigos míos la han visto y me marca un 7.1 de media (6.9 en FA con más de 40.000 votos). Así que no sé por qué no la quiere ver. A veces hay palomitadas tan tan tan tan tan entretenidas y carismáticas a las que se le perdona alguna fantasmada que otra. Cago en diez, 'La roca' es mítica.

No es que no la quiera ver tampoco...sólo que hay miles de películas que me llaman más la atención y ésta no es una prioridad. Si alguien hace alguna vez un desafío conmigo o algo que me obligue a verla, dabutis, pero ahora no estoy para ver este tipo de películas (tampoco he visto ninguna de La jungla de cristal xD).


Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2012, 12:39:15 AM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 12:33:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Enero de 2012, 11:46:29 PM
Gracias por agregarme. El Nota dejó un pequeño truquillo para aumentar el nº de amigos (requiere el navegador del Firefox y el complemento Greasemonkey). Yo he agregado a muchísimos, pero con algunos no me deja. Afortunadamente tú has entrado al saco :D

Yo esto no lo entiendo, puedo agregar a mas gente perfectamente si, pero al cabo de un tiempo desaparecen todos y otra vez el rollazo de agregar a todos y así sucesivamente..... a nadie mas le pasa?  :pregunta

Pues a mí no me pasa. Todos los días ando metiendo contactos, habilitando y deshabilitando el Greasemonkey, y no me desaparecen. A ver cuándo llega el día que en cada ficha se muestren los votos de estos contactos...

Por cierto, estaría bien saber a quiénes tenemos de amigos XD

Van metiendo usuarios poco a poco, a mí de los que tengo agredados como adicionales de momento sólo me sale uno, así que...paciencia.

¿Amigos? En FA no tengo amigos

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 12:48:02 AM(tampoco he visto ninguna de La jungla de cristal xD).

Muy bueno el chiste, en serio :guiñar

Spoiler
:deses :noo jaja

Y eso es sólo un ejemplo, a saber cuántas más supuestas míticas mierdas palomiteras te faltan por ver xD
[close]


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2012, 12:44:43 AM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 12:41:06 AMPues a mi me falta por ver una peli con mas de 100.000 votos, y no es que me llame mucho...
:roto2

He mirado dos o tres míticas por si acaso y las has visto. ¿Cuál es? Voy preparando la máquina facepalmeadora...
2001, 8 nomaciones al Oscar, Australiana...
creo que ya esta claro :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 12:59:08 AM2001, 8 nomaciones al Oscar, Australiana...
creo que ya esta claro :alegre

El MOMENTAZO:

http://www.youtube.com/v/H_AQ0Y8vSjU?version=3&hl=es_ES&rel=0

Una película que habré visto como 5 veces. No me canso de verla. Y no, no soy homosexual jajaja. Como sé que a ti una película te entra por su banda sonora, no sé a qué esperas. Grande 'Moulin Rouge', aunque mucha gente la deteste.


  •  

El Nota

Yo creía que la detestaba (es más, sigo creyéndolo...jodía cosa cansina), pero acabo de fijarme que le tengo un hermosísimo seis en la página homónima a este hilo. Qué escalofrío me ha recorrido por todo el cuerpo. Habrá que volver a verla. Supongo.
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2012, 01:03:30 AM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 12:59:08 AM2001, 8 nomaciones al Oscar, Australiana...
creo que ya esta claro :alegre

El MOMENTAZO:

http://www.youtube.com/v/H_AQ0Y8vSjU?version=3&hl=es_ES&rel=0

Una película que habré visto como 5 veces. No me canso de verla. Y no, no soy homosexual jajaja. Como sé que a ti una película te entra por su banda sonora, no sé a qué esperas. Grande 'Moulin Rouge', aunque mucha gente la deteste.

Uuuuy pero a mi los musicales no me van mucho... casualmente ayer vi 'Chicago' y..... plofff :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2012, 01:06:24 AM
Yo creía que la detestaba (es más, sigo creyéndolo...jodía cosa cansina), pero acabo de fijarme que le tengo un hermosísimo seis en la página homónima a este hilo. Qué escalofrío me ha recorrido por todo el cuerpo. Habrá que volver a verla. Supongo.

Yo también me he quedado un poco a cuadros con tu notaza xD

Estoy volviendo a ver escenas por el YouTube, y Nicole Kidman era una DIOSA. Ahora parece de cera


  •  

Botxi

Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 01:09:00 AM
Uuuuy pero a mi los musicales no me van mucho... casualmente ayer vi 'Chicago' y..... plofff :abajo

No hace falta que lo digas, ni Sweeney Todd :noo ...parece que si no son cantadas por personajes de animación las canciones no te gusten....porque te recuerdo que casi todas las Disney se pueden considerar musicales...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 30 de Enero de 2012, 01:19:13 AM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 01:09:00 AM
Uuuuy pero a mi los musicales no me van mucho... casualmente ayer vi 'Chicago' y..... plofff :abajo

No hace falta que lo digas, ni Sweeney Todd :noo ...parece que si no son cantadas por personajes de animación las canciones no te gusten....porque te recuerdo que casi todas las Disney se pueden considerar musicales...

¡ZAS!

Ahora que lo dices, ahí Querol tuvo que especificar xD


  •  

El Nota

Cita de: Botxi88 en 30 de Enero de 2012, 01:19:13 AM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 01:09:00 AM
Uuuuy pero a mi los musicales no me van mucho... casualmente ayer vi 'Chicago' y..... plofff :abajo

No hace falta que lo digas, ni Sweeney Todd :noo ...parece que si no son cantadas por personajes de animación las canciones no te gusten....porque te recuerdo que casi todas las Disney se pueden considerar musicales...

Mamma mía, dejad de sacar engendrillos a la palestra o exigiré que chapen este hilo...xD

Me entra dentera sólo de pensar en el jodío Burton. Que fenezca o que almenos deje de hacer pelis, ostia ya :noo
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2012, 01:21:10 AM
Cita de: Botxi88 en 30 de Enero de 2012, 01:19:13 AM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 01:09:00 AM
Uuuuy pero a mi los musicales no me van mucho... casualmente ayer vi 'Chicago' y..... plofff :abajo

No hace falta que lo digas, ni Sweeney Todd :noo ...parece que si no son cantadas por personajes de animación las canciones no te gusten....porque te recuerdo que casi todas las Disney se pueden considerar musicales...

¡ZAS!

Ahora que lo dices, ahí Querol tuvo que especificar xD

Bueno, no siempre, mira por ejemplo Cantando bajo la lluvia, Grease, El mago de Oz, Mary Poppins, etc
Molan :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 01:30:29 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2012, 01:21:10 AM
Cita de: Botxi88 en 30 de Enero de 2012, 01:19:13 AM
Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 01:09:00 AM
Uuuuy pero a mi los musicales no me van mucho... casualmente ayer vi 'Chicago' y..... plofff :abajo

No hace falta que lo digas, ni Sweeney Todd :noo ...parece que si no son cantadas por personajes de animación las canciones no te gusten....porque te recuerdo que casi todas las Disney se pueden considerar musicales...

¡ZAS!

Ahora que lo dices, ahí Querol tuvo que especificar xD

Bueno, no siempre, mira por ejemplo Cantando bajo la lluvia, Grease, El mago de Oz, Mary Poppins, etc
Molan :guay

Entonces te contradices :roto2

Uy uy uy... ¿candidata a frase del mes? :risa


  •