FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Lo se, estoy demasiado empanado el THC ha dejado mella en mi  :-[, despues de varios anos registrado en FA, me acabo de dar cuenta que mi nombre de usuario es diferente a mi nick, entonces informo de que en la primera pagina de este post aparezco como Samuel Wilder, que efectivamente es mi nick, pero mi nombre de usuario es:
sergioypina, lo digo por si alguien que me busque en FA, no me encuentra por samuel wilder
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

  •  

Kaplan

Cita de: Monchita en 12 de Diciembre de 2011, 10:12:27 PM
Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 11 de Diciembre de 2011, 11:16:32 PM
cambiado, pero en FA sales como Samuel Wilder http://www.filmaffinity.com/es/userlists.php?user_id=920397
Porque una cosa es el nick y otra el nombre de usuario

Entonces cuando alguien quiera ver mi FA que le tengo que dar el nick o el nombre de usuario?
  •  

Dragondave

Cita de: samuel wilder en 13 de Diciembre de 2011, 08:52:25 AM

Entonces cuando alguien quiera ver mi FA que le tengo que dar el nick o el nombre de usuario?

Para agregarte como amigo necesitan el nombrer de usuario, pero al tener una crítica, si das el nick y la buscan, también pueden hacerlo.
Realmente, lo más cómodo y fácil es que des el enlace a tu página de votaciones:
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=920397

Y desde ahí mismo ya ofrece FA el botoncito de agregar a amigos.
  •  

El Nota

Han realizado un nuevo diseño de la firma de filmaffinity...se agradece la intención y el esfuerzo, pero la verdad es que estéticamente da algo de grimilla, ¿no?

  •  

Dragondave

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 15 de Diciembre de 2011, 02:21:33 PM
Han realizado un nuevo diseño de la firma de filmaffinity...se agradece la intención y el esfuerzo, pero la verdad es que estéticamente da algo de grimilla, ¿no?



La verdad es que molaba más el otro diseño... pero bueno, algo es algo xD
  •  

Turbolover1984

Si que es un poco cutre si. Como se pone esta?
  •  

Dragondave

Igual que la anterior. Coges la url de la foto que ha puesto El Nota y cambias el número del final por tu número de usuario.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 15 de Diciembre de 2011, 06:23:03 PM
Igual que la anterior. Coges la url de la foto que ha puesto El Nota y cambias el número del final por tu número de usuario.

¿Donde se miraba? Porque estoy dando vueltas por la web y no encuentro mi número de usuario  :vergüenza
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 15 de Diciembre de 2011, 06:45:50 PM
Cita de: Dragondave en 15 de Diciembre de 2011, 06:23:03 PM
Igual que la anterior. Coges la url de la foto que ha puesto El Nota y cambias el número del final por tu número de usuario.

¿Donde se miraba? Porque estoy dando vueltas por la web y no encuentro mi número de usuario  :vergüenza

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 06:57:30 PM
Cita de: er_calderilla en 15 de Diciembre de 2011, 06:45:50 PM
Cita de: Dragondave en 15 de Diciembre de 2011, 06:23:03 PM
Igual que la anterior. Coges la url de la foto que ha puesto El Nota y cambias el número del final por tu número de usuario.

¿Donde se miraba? Porque estoy dando vueltas por la web y no encuentro mi número de usuario  :vergüenza



Merci +1
  •  

El Nota

Además, que no sé, debería haber un tono de color más variado...no puede ser que un cutre 5 y un pedazo de 7 no se distingan en absoluto por la coloración. Supongo que la irán mejorando poco a poco, o almenos eso es lo que espero. Yo por siaca espero a ver cómo evoluciona la cosa xD
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

La verdad es que eso de los colores en las notas, como tenía la otra, que iba del rojo al naranja, amarillo y verde... estaba mucho mejor.
En cualquier caso, parece que ha durado poco el invento, ahora mismo me sale como caída la firma de FA  :nuse
  •