FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 24 de Noviembre de 2011, 02:32:30 PM
Y aún no hay fecha, abre con el jefe y me comento que el problema es que no cuentan con presupuesto suficiente, si no fuera por eso ya andaría en pie, y no quieren poner fecha para no cumplirla después, pero no creo que tarde mucho :)

Hoy el teclado se lo ha comido el perro o qué?
  •  

Banacafalata

Na, ha sido el gato xDDD

Ya lo he dicho en twitter esta mañana, odio los jueves, no soy persona xD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 24 de Noviembre de 2011, 03:30:03 PM
Na, ha sido el gato xDDD

Ya lo he dicho en twitter esta mañana, odio los jueves, no soy persona xD

De ahí a poner abre, en lugar de hablé.......xDD
  •  

Banacafalata

Por que le abrí la puerta para hablarle... y claro se mezclaron los conceptos xDDDDDDDDDDDD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 24 de Noviembre de 2011, 03:32:51 PM
Por que le abrí la puerta para hablarle... y claro se mezclaron los conceptos xDDDDDDDDDDDD
:obacion

una risa echada muy a gusto, ya me hacia falta

+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: Banacafalata en 24 de Noviembre de 2011, 02:32:30 PM
El tema de MDM es que no se va a limitar a ser un sitio dónde acumular votos como FA, si no que su enfoque va más hacia la red social

Y aún no hay fecha, abre con el jefe y me comento que el problema es que no cuentan con presupuesto suficiente, si no fuera por eso ya andaría en pie, y no quieren poner fecha para no cumplirla después, pero no creo que tarde mucho :)

No lo va a tener fácil, si yo fuera ingeniero informático en vez de economista elseptimoarte ya tendría eso la idea es buena pero demasiado evidente. Hace falta algo más que una buena idea para que una web funcione.  :nuse
  •  

Misterk12

Cita de: jorgerll en 25 de Noviembre de 2011, 03:15:30 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Noviembre de 2011, 02:32:30 PM
El tema de MDM es que no se va a limitar a ser un sitio dónde acumular votos como FA, si no que su enfoque va más hacia la red social

Y aún no hay fecha, abre con el jefe y me comento que el problema es que no cuentan con presupuesto suficiente, si no fuera por eso ya andaría en pie, y no quieren poner fecha para no cumplirla después, pero no creo que tarde mucho :)

No lo va a tener fácil, si yo fuera ingeniero informático en vez de economista elseptimoarte ya tendría eso la idea es buena pero demasiado evidente. Hace falta algo más que una buena idea para que una web funcione.  :nuse

Molaria que se integrara algo asi en E7A rollo que se quedara el foro y que los perfiles de cada usuario estuvieran mas estilo red social, y ya si nos ponemos imaginativos, tener un apartado con votaciones de peliculas, todo asi muy bonico, aunque eso tiene pinta de ser complicado de narices, pero oye que soñar es gratis!
  •  

Lektro

Anoche precisamente entré en la página y me llevé una sorpresa xD

Yo por ahora no es que vea errores ni nada, y tampoco se que hay de nuevo aparte de estéticamente
  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 23 de Noviembre de 2011, 07:41:21 PM
Iba a decir si se puede mandar un mail para sugerir algo, pero teniendo aquí a Dragondave  :inocente

Para empezar decir que me mola mucho el nuevo diseño pero creo que en las fichas les falta algo imprescindible y que solo está en alguna peli puntual por estrenar.

Y es que en la peli (esté estrenada ya hace tiempo o no) ponga la fecha de estreno, ya puestos a pedir la de EEUU y la de aquí. Me parece algo práctico más allá de la simple curiosidad de saberlo.

Visto que he sido ignorado  :'( lo he mandado como sugerencia al contacto que dan en FA
  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 26 de Noviembre de 2011, 02:53:05 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Noviembre de 2011, 07:41:21 PM
Iba a decir si se puede mandar un mail para sugerir algo, pero teniendo aquí a Dragondave  :inocente

Para empezar decir que me mola mucho el nuevo diseño pero creo que en las fichas les falta algo imprescindible y que solo está en alguna peli puntual por estrenar.

Y es que en la peli (esté estrenada ya hace tiempo o no) ponga la fecha de estreno, ya puestos a pedir la de EEUU y la de aquí. Me parece algo práctico más allá de la simple curiosidad de saberlo.

Visto que he sido ignorado  :'( lo he mandado como sugerencia al contacto que dan en FA

No es que te haya ignorado, Calde, es que yo no puedo hacer ese tipo de cosas... no sé.
La verdad es que estaría bien, pero es un buen currele xD A ver si cae la breva.
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Noviembre de 2011, 06:33:56 AM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/861134/644019.html

Wancho y sus gustos. Menos mal que no se pasa por este hilo jaja

Ya puso en el twitter que era muy buena xD
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Noviembre de 2011, 06:33:56 AM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/861134/644019.html

Wancho y sus gustos. Menos mal que no se pasa por este hilo jaja

No suelo, la verdad, pero la casualidad ha querido que no hay mucho más que leer a estas horas por el foro...  :burla

Pd. Y ya le casqué un 6,5 a la primera.  :inocente
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 27 de Noviembre de 2011, 12:06:56 AM
Cita de: er_calderilla en 26 de Noviembre de 2011, 02:53:05 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Noviembre de 2011, 07:41:21 PM
Iba a decir si se puede mandar un mail para sugerir algo, pero teniendo aquí a Dragondave  :inocente

Para empezar decir que me mola mucho el nuevo diseño pero creo que en las fichas les falta algo imprescindible y que solo está en alguna peli puntual por estrenar.

Y es que en la peli (esté estrenada ya hace tiempo o no) ponga la fecha de estreno, ya puestos a pedir la de EEUU y la de aquí. Me parece algo práctico más allá de la simple curiosidad de saberlo.

Visto que he sido ignorado  :'( lo he mandado como sugerencia al contacto que dan en FA

No es que te haya ignorado, Calde, es que yo no puedo hacer ese tipo de cosas... no sé.
La verdad es que estaría bien, pero es un buen currele xD A ver si cae la breva.

Me contestaron casi al instante, que se tendrá en cuenta pero muchas ya lo tienen.

Pero como ya dije lo tienen las futuras por estrenar, luego desaparece y molaría conservar en todas día, mes y año de estreno aún cuando este haya pasado
  •  

Sullivan

Calde, lo de las fechas de estrenos en la versión movil de Filmaffinity si lo pone. Yo muchas veces entro desde ahí para verlo, pero la verdad esque no se porque en esa versión lo pone y en la normal no
  •