FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 23 de Noviembre de 2011, 10:47:16 PMYo ya sé de que web habla juanma.....lo vamos a flipar con la llegada del gigante de internet llamado "La cabezota de Banaca"

Seguro que está de coña y se referirá a su blog, el cual sólo lee él y algún que otro paisano despistado...

Por cierto, cada vez que veo el diseño me gusta más.


  •  

Banacafalata

Pues me refiero a My Data Movie, aún falta para que vea la luz pero he visto un poco la BETA y como va el proyecto, y básicamente es sumarle a todo lo que tiene FA, un blog de cine al día y todas las ventajas de una red social....

Y obviamente es uno nuevo que llega, pero llega con el apoyo de importantes distribuidoras y medios como para comer terreno rápido
  •  

Dragondave

Acabo de descubrir otra novedad (en realidad lo ha hecho la Moncha):

Si buscáis, por ejemplo, un actor o director, en la lista enorme que sale de películas, ahora se puede pinchar directamente encima de algún nombre del reparto para buscar a esa persona, sin necesidad de ponerlo en el buscador o entrar en la ficha a clickarlo. No sé si me explico bien....
  •  

Legendary

Cita de: Dragondave en 24 de Noviembre de 2011, 01:58:28 AM
Acabo de descubrir otra novedad (en realidad lo ha hecho la Moncha):

Si buscáis, por ejemplo, un actor o director, en la lista enorme que sale de películas, ahora se puede pinchar directamente encima de algún nombre del reparto para buscar a esa persona, sin necesidad de ponerlo en el buscador o entrar en la ficha a clickarlo. No sé si me explico bien....

Pues creo que es nuevo, aunque me suena de haberlo hecho alguna vez, pero seguramente fuera en la ficha de alguna película.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 24 de Noviembre de 2011, 01:01:35 AM
Pues me refiero a My Data Movie, aún falta para que vea la luz pero he visto un poco la BETA y como va el proyecto, y básicamente es sumarle a todo lo que tiene FA, un blog de cine al día y todas las ventajas de una red social....

Y obviamente es uno nuevo que llega, pero llega con el apoyo de importantes distribuidoras y medios como para comer terreno rápido

No tenía ni pajolera idea de su existencia. Hostia, pues gracias por la info. Y todos pensábamos que hablabas de tu blog jajaja. +1 te llevas y a ver si puede enamorarme más que FA, aunque lo dudo mucho.


Cita de: Dragondave en 24 de Noviembre de 2011, 01:58:28 AM
Acabo de descubrir otra novedad (en realidad lo ha hecho la Moncha):

Si buscáis, por ejemplo, un actor o director, en la lista enorme que sale de películas, ahora se puede pinchar directamente encima de algún nombre del reparto para buscar a esa persona, sin necesidad de ponerlo en el buscador o entrar en la ficha a clickarlo. No sé si me explico bien....

Te has explicado bien. Antes era un poco coñazo tener que hacer copy&paste. Otro +1


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Noviembre de 2011, 04:23:01 AM
Cita de: Banacafalata en 24 de Noviembre de 2011, 01:01:35 AM
Pues me refiero a My Data Movie, aún falta para que vea la luz pero he visto un poco la BETA y como va el proyecto, y básicamente es sumarle a todo lo que tiene FA, un blog de cine al día y todas las ventajas de una red social....

Y obviamente es uno nuevo que llega, pero llega con el apoyo de importantes distribuidoras y medios como para comer terreno rápido

No tenía ni pajolera idea de su existencia. Hostia, pues gracias por la info. Y todos pensábamos que hablabas de tu blog jajaja. +1 te llevas y a ver si puede enamorarme más que FA, aunque lo dudo mucho.


A mi lo que más me entusiasma de MDM es que va a crear a muchos nuevos cinéfilos seguro...
  •  

fanyfa

Qué asco de publicidad meten algunas veces...  :quemado
  •  

juariomares

Tiene buena pinta esto de MDM. Sabes cuando la van a poner en marcha??, o todavia no lo tienen claro?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Pues ya puede ser buena, porque solo pensar en el perezón de volver a meter todas las notas que llevo guardando años en FA...
Cuando una página lleva tantos años funcionando como única en su especie, es muy dificil desbancarla. Ahí esta Google+, de la que he oido que está muy bien pero la mayoría de la gente dice lo mismo que yo: "Otra vez el coñazo de abrirse perfil, buscar a mis amigos...?? Paso, más vale malo conocido..."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 24 de Noviembre de 2011, 09:03:07 AM
Pues ya puede ser buena, porque solo pensar en el perezón de volver a meter todas las notas que llevo guardando años en FA...
Cuando una página lleva tantos años funcionando como única en su especie, es muy dificil desbancarla. Ahí esta Google+, de la que he oido que está muy bien pero la mayoría de la gente dice lo mismo que yo: "Otra vez el coñazo de abrirse perfil, buscar a mis amigos...?? Paso, más vale malo conocido..."


+1000
  •  

jenamalone

Pues sí, FA mola mucho pero tendría que cambiar aún más el diseño. Es demasiado simple para ciertas búsquedas y se queda corta en muchas cosas que sí tiene, por ejemplo, imdb (como lo de poder poner el reparto y equipo técnico enteros, esconder los tags para no spoilearte pelis...).

Una cosa buena de FA también son las críticas de los usuarios pero hay muchos "críticos" infames, qué lástima.
  •  

Ludovicum

Cita de: Tyrion en 24 de Noviembre de 2011, 09:03:07 AM
Pues ya puede ser buena, porque solo pensar en el perezón de volver a meter todas las notas que llevo guardando años en FA...
Cuando una página lleva tantos años funcionando como única en su especie, es muy dificil desbancarla. Ahí esta Google+, de la que he oido que está muy bien pero la mayoría de la gente dice lo mismo que yo: "Otra vez el coñazo de abrirse perfil, buscar a mis amigos...?? Paso, más vale malo conocido..."


+10000000000


  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 24 de Noviembre de 2011, 02:06:01 PM
Pues sí, FA mola mucho pero tendría que cambiar aún más el diseño. Es demasiado simple para ciertas búsquedas y se queda corta en muchas cosas que sí tiene, por ejemplo, imdb (como lo de poder poner el reparto y equipo técnico enteros, esconder los tags para no spoilearte pelis...).

Una cosa buena de FA también son las críticas de los usuarios pero hay muchos "críticos" infames, qué lástima.

el intelectual, por ejemplo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

El tema de MDM es que no se va a limitar a ser un sitio dónde acumular votos como FA, si no que su enfoque va más hacia la red social

Y aún no hay fecha, abre con el jefe y me comento que el problema es que no cuentan con presupuesto suficiente, si no fuera por eso ya andaría en pie, y no quieren poner fecha para no cumplirla después, pero no creo que tarde mucho :)
  •